Entretenimiento

Animales Fantásticos 3 podrá disfrutarse en HBO Max

04/05/2022 - Hace 2 años en Internacional

Animales Fantásticos 3 podrá disfrutarse en HBO Max

Entretenimiento | 04/05/2022 - Hace 2 años
Animales Fantásticos 3 podrá disfrutarse en HBO Max

California, Estados Unidos.- La película de Animales Fantásticos 3 o Los Secretos de Dumbledore salió en cines a penas el 13 de abril, pero próximamente se podrá ver en casa desde la plataforma de streaming de HBO Max.

Siguiendo la estrategia de WarnerMedia de estrenar las películas 45 días después de su estreno en cines, anunciada por su CEO, Jason Kilar, la cinta del mundo mágico se podrá ver este 23 de mayo.

Cabe recordar que, la fecha no es oficial y solo se sigue lo anunciado por Warner en enero de 2022 y que desde entonces se ha mantenido.

También te podría interesar: Animales Fantásticos 3 iba a transcurrir en Brasil y por esto cambiaron la historia

Sin embargo, podría retrasarse un poco la fecha parta seguir aumentado su taquilla, que ha caído considerablemente el estrenarse El hombre del norte, Sonic 2 y este 4 de mayo, Doctor Strange 2.

Animales Fantásticos 3 cayó un desolador 67% en su segundo fin de semana, sumando 14 millones que hacen complicado que la nueva película del Wizarding World llegue a superar la barrera de los 100 millones en Estados Unidos. Que a pesar de los 213 millones que ha acumulado en mercados internacionales, pone en peligro sus continuaciones.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram