Entretenimiento

Animales Fantásticos 3 sufre censura por diálogo gay

12/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

Animales Fantásticos 3 sufre censura por diálogo gay

Entretenimiento | 12/04/2022 - Hace 2 años
Animales Fantásticos 3 sufre censura por diálogo gay

Beijing, China.- La película de Animales Fantásticos 3 Los Secretos de Dumbledore está a días de estrenarse, pero ha sufrido censura para salir a la luz en el país chino.

Es sabido que los magos Dumbledore (Jude Law) y Grindelwald (Mads Mikkelsen) mantuvieron una relación amorosa cuando eran jóvenes, que en esta edición se menciona y en China no fue permitido dicho diálogo.

Warner Bros aceptó la solicitud de China de eliminar seis segundos de la película, donde se habla explícitamente de su vinculo amoroso.

También te podría interesar: Doctor Strange 2 revela nuevas imágenes a pesar de la censura

Específicamente se ha emitido la parte donde los personajes dicen: porque estaba enamorado de ti y «el verano que Gellert y yo nos enamoramos.

“Como estudio, estamos comprometidos a salvaguardar la integridad de cada película que lanzamos, y eso se extiende a circunstancias que requieren hacer cortes matizados para responder con sensibilidad a una variedad de factores en el mercado”, dijo Warner en Varity.

¿Por qué la censura gay en China?

La norma de prohibir contenido LGBTQ+ existe en China desde 2016 por que la Asociación China de la industria de la producción señala son «contenido vulgar, inmoral y no saludable».

¿Tú qué opinas?

Leer también: ¿Qué está pasando entre Johnny Depp y Amber Heard?
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram