Entretenimiento

Anna Sarelly es criticada por promover ideas «gordofóbicas» y desórdenes alimenticios

18/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Anna Sarelly es criticada por promover ideas «gordofóbicas» y desórdenes alimenticios

Entretenimiento | 18/05/2020 - Hace 4 años
Anna Sarelly es criticada por promover ideas «gordofóbicas» y desórdenes alimenticios

La influencer mexicana Anna Sarelly se convirtió en fuente de controversia no sólo por subir un video en donde hablaba con términos «gordofóbicos» sino también por la forma en que se defendió en sus historias de Instagram.

Anna Sarelly, una youtuber con un canal de estilo de vida y maquillaje decidió subir un video este pasado 9 de mayo, en donde relataba a su seguidores el cómo había bajado de peso y su viaje con la comida. Para ella estar gorda, era pesar 68 kilos, cuando su estatura es de 1.67 metros, y decidió compartir con sus seguidores el cómo había bajado hasta 51.4 kilos.

Sarelly sin embargo lo hizo con palabras poco cuidadosas como «pantalón a la cadera, lonja segura, que es lo que generalmente se sale de un muffin, por eso eso se llama muffin top». Esto es algo que durante el video, la influencer constantemente critica esta imagen y habla sobre el ayuno intermitente, en donde además de recomendar que entre más se coma, más tienen que ser las horas de ayuno y se debe tener fuerza de voluntad, recomienda alimentos que debes evitar y usa palabras como «comida cerda» que indica que esta comida te va a hacer parecer un cerdo, así como «arroz es igual a muffin top seguro».

Te podría interesar: Kimberly Loaiza está cerca de superar a Yuya como la youtuber con más suscriptores en el mundo

Una de las frases más impactantes fue que mientras más te aguantes el hambre menos te da y te acostumbras.

Además habló sobre cómo se había enfermado y había tenido diarrea y vómitos pero había estado bien porque al final bajó mucho de peso. Y dijo que en México la mayoría de las personas no tienen obesidad ni diabetes.

Una influencer llamada Fer Estrada, subió muchas historias a su cuenta de Instagram en donde, sin nombrar a Sarelly habló de todos los puntos malos de este video y rápidamente las personas se dieron cuenta de la comparación. Por lo que muchos comentarios comenzaron a ser dejados en el video de Sarelly.

Anna Sarelly subió a sus historias una respuesta diciendo que el Ayuno intermitente estaba científicamente probado y además que a ella mucho tiempo le habían hecho bullying por ser delgada, lo que en Twitter muchos consideraron incoherente con su discurso de que el no verse delgada la hacía sentir muy incómoda.

Previamente Sarelly ya había sido criticada por subir una fotografía en donde estaba bronceada y decía que se veía «muy negra» la cuál, después de comentarios negativos sobre su forma de hablar, borró.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram