Entretenimiento

Aracely Arámbula continúa donando despensas a necesitados

07/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Aracely Arámbula continúa donando despensas a necesitados

Entretenimiento | 07/07/2020 - Hace 4 años
Aracely Arámbula continúa donando despensas a necesitados

La actriz Aracely Arámbula continúa con su valiosa labor de donar despensas a los más necesitados en colaboración con un centro de acopio de la capital mexicana.

La ex pareja de Luis Miguel muestra su lado más generoso y solidario colaborando activamente con la crisis provocada como daño colateral del virus chino en México.

La también actriz demuestra un excelente acto de labor social y de ayuda en un centro de acopio ubicado en calle de Pilares número 770 en la colonia Valle de la Ciudad de México.

El contexto de la situación se resuelve con el comentario positivo de la directora de la institución, «Aracely nos está apoyando con su donativo y con sus redes para apoyar a la gente afectada por el COVID-19, a través de nuestro reto Cadena Amor. Hasta la fecha nos ha ayudado a entregar más de 700 despensas desde marzo hasta ahora»

Ella misma afirma conocer a la actriz Aracely Arámbula desde el temblor de septiembre del 2017 en donde también se sumó al esfuerzo colectivo por ayudar a los damnificados con distintas funciones y claro las despensas que siempre ayudan a los desprotegidos a quitar el hambre.

Fue con dinero en el 2017 que Aracely pudo ayudar y con ello se hizo mucho más de lo que se pensaba para ayudar a las víctimas del desastre natural.

Livia Brito ya fue citada oficialmente por la justicia

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram