Arctic Monkeys ha grabado un nuevo álbum
Londres, Reino Unido.- Según los informes, Arctic Monkeys ha estado grabando un nuevo álbum en Suffolk.
De acuerdo al sitio web de Butley Priory, un lugar a solo dos horas de Londres en la costa de Suffolk, la agrupación estuvo grabando su séptimo álbum entre junio y julio.
«Hemos tenido una banda que se quedó con nosotros durante el último mes grabando un álbum», comenzaba la publicación en el sitio web de los lugares.
Te podría interesar: Arctic Monkeys está trabajando en nueva música
“A los músicos les encanta la acústica del Great Hall y Drawing Room, con sus enormes techos abovedados. Tener una serenata mientras regamos y quitamos las malas hierbas del jardín, escuchando el contrabajo, la batería y el piano saliendo por las puertas dobles abiertas, fue bastante agradable. Gracias, Arctic Monkeys «.
Ver esta publicación en Instagram
Te podría interesar: ¡Puedes ganar la guitarra Stratocaster de Alex Turner, el líder de Arctic Monkeys!
Además agregaron una fotografía después de la banda junto a un chef del lugar.
Ver esta publicación en Instagram




