Entretenimiento

Arctic Monkeys ha grabado un nuevo álbum

15/08/2021 - Hace 5 años en Internacional

Arctic Monkeys ha grabado un nuevo álbum

Entretenimiento | 15/08/2021 - Hace 5 años
Arctic Monkeys ha grabado un nuevo álbum

Londres, Reino Unido.- Según los informes, Arctic Monkeys ha estado grabando un nuevo álbum en Suffolk.

De acuerdo al sitio web de Butley Priory, un lugar a solo dos horas de Londres en la costa de Suffolk, la agrupación estuvo grabando su séptimo álbum entre junio y julio.

«Hemos tenido una banda que se quedó con nosotros durante el último mes grabando un álbum», comenzaba la publicación en el sitio web de los lugares.

Te podría interesar: Arctic Monkeys está trabajando en nueva música

“A los músicos les encanta la acústica del Great Hall y Drawing Room, con sus enormes techos abovedados. Tener una serenata mientras regamos y quitamos las malas hierbas del jardín, escuchando el contrabajo, la batería y el piano saliendo por las puertas dobles abiertas, fue bastante agradable. Gracias, Arctic Monkeys «.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @crispygeniusfish

Te podría interesar: ¡Puedes ganar la guitarra Stratocaster de Alex Turner, el líder de Arctic Monkeys!

Además agregaron una fotografía después de la banda junto a un chef del lugar.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @crispygeniusfish

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram