Entretenimiento

Ariana Grande es acusada de plagiar una canción de Luis Miguel

14/04/2024 - Hace 2 semanas en Internacional

Ariana Grande es acusada de plagiar una canción de Luis Miguel

Entretenimiento | 14/04/2024 - Hace 2 semanas
Ariana Grande es acusada de plagiar una canción de Luis MiguelFoto: Redes sociales

La artista pop del momento, Ariana Grande, ha vuelto a ser el centro de atención tras el lanzamiento de su nuevo álbum ‘Eternal Sunshine’. No obstante, una de las canciones del disco ha generado controversia debido a su notable similitud con un tema de Luis Miguel, conocido como El Sol de México.

Ariana Grande se ha consolidado como una de las artistas pop internacionales más exitosas. Su último trabajo se ha posicionado rápidamente en el puesto número 1 de la lista de Billboard. Con más de 91 millones de escuchas mensuales en Spotify a nivel mundial, la joven cantante disfruta de una amplia base de fanáticos en México, país donde la música de Luis Miguel goza de gran popularidad.

La canción en cuestión, ‘Don’t Wanna Break Up Again’, ha sido comparada con el tema ‘Dame’ de Luis Miguel, lanzado en 1996. El parecido fue señalado por el creador de contenido Pico Navarro, quien expuso las similitudes entre ambas canciones en redes sociales, desatando así la polémica.

Se rumorea que la colaboración de Mariah Carey en la producción del álbum de Ariana Grande pudo haber tenido influencia en la semejanza entre las canciones, considerando el pasado vínculo entre Mariah Carey y Luis Miguel. A pesar de los rumores, ni Ariana Grande ni Luis Miguel han emitido comentarios públicos sobre la supuesta similitud entre sus temas.

Los seguidores de Pico Navarro han compartido sus opiniones, resaltando las coincidencias entre las dos melodías. Te invitamos a escuchar algunos fragmentos para que puedas formar tu propio juicio. ¿Existe realmente un caso de plagio por parte de Ariana Grande hacia Luis Miguel? ¿Crees que las canciones se parecen?

@piconavarrobeats

Se parecen siono?! #arianaGrande #EternalSunshine #luisMiguel #humor #musica #nuevo

♬ sonido original – Pico Navarro

Te puede interesar: Bad Bunny desafía las normas de género con su última foto en Instagram

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram