Entretenimiento

Armored Core 6 presenta nuevo gameplay de 13 minutos

25/07/2023 - Hace 9 meses en Internacional

Armored Core 6 presenta nuevo gameplay de 13 minutos

Entretenimiento | 25/07/2023 - Hace 9 meses
Armored Core 6 presenta nuevo gameplay de 13 minutosFrom Software/Bandai Namco

Tal y como se había anunciado el día de ayer, From Software transmitió esta mañana una presentación especial dedicada a la nueva entrega de Armored Core. Con nuevos detalles de la historia y un gameplay extendido, el juego nos muestra más del contenido que traerá consigo durante su lanzamiento el próximo mes.

En la transmisión en vivo presentada este martes, el equipo de From Software dedicó gran parte para enseñar los nuevos elementos que formarán parte del sistema de juego. Para hacerlo, no hay mejor forma que enseñando un gameplay de 13 minutos que navega por distintos añadidos que se integrarán al título.

Entre los detalles más importantes están los distintos sistemas de combate. En Armored Core: Fires of Rubicon tendremos una personalización muy generosa de los ‘mechas’, lo cual nos permitirá enfrentar cada batalla de forma única y adaptada a nuestro estilo de juego.

El escenario también será de gran impacto dentro del juego. Con lanzaderas verticales, desniveles y un cargado ambiente urbano, un manejo adecuado por el mapa puede asegurarnos la victoria. Eso sí, toda la acción clásica de Armored Core se mantiene intacta e incluso recibirá mejoras sustanciales a comparación de iteraciones previas.

La historia también fue detallada en esta presentación, con la siguiente sinopsis: “Nuestro protagonista, un mercenario independiente, es introducido clandestinamente en Rubison en busca de una nueva y misteriosa sustancia conocida como Coral».

«Enormes escenarios de varios niveles permitirán a los jugadores aprovechar al máximo las excepcionales capacidades de movimiento y ataque de su Armored Core».

Armored Core: Fires of Rubicon llegará a consolas y PC el próximo 25 de agosto.

 

Podría interesarte:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram