Arnold Schwarzenegger está estable luego de su cirugía cardíaca
23/10/2020 - Hace 4 años en InternacionalArnold Schwarzenegger está estable luego de su cirugía cardíaca
Arnold Schwarzenegger «se siente fantástico» después de someterse a una cirugía cardíaca para reemplazar una válvula aórtica, la segunda vez que se somete a una cirugía cardíaca en los últimos dos años.
El actor/político de 73 años anunció su recuperación a través de Twitter este viernes por la tarde con una foto de su cama de hospital y señaló que ha estado caminando por las calles de Cleveland después de la operación. No reveló cuándo se llevó a cabo la cirugía.
«Gracias al equipo de la Clínica Cleveland, tengo una nueva válvula aórtica para acompañar a mi nueva válvula pulmonar de mi última cirugía», escribió Schwarzenegger. “Me siento fantástico y ya he estado caminando por las calles de Cleveland disfrutando de tus increíbles estatuas. ¡Gracias a todos los médicos y enfermeras de mi equipo!»
Te podría interesar: David Fincher revela que “Mindhunter” podría volver pero en cinco años
Thanks to the team at the Cleveland Clinic, I have a new aortic valve to go along with my new pulmonary valve from my last surgery. I feel fantastic and have already been walking the streets of Cleveland enjoying your amazing statues. Thank you to every doc and nurse on my team! pic.twitter.com/hmIbsEMHtA
— Arnold (@Schwarzenegger) October 23, 2020
En 2018, Arnold Schwarzenegger se sometió a una cirugía en el Centro Médico Cedars-Sinai en Los Ángeles para reemplazar una válvula pulmonar que se cambió originalmente en 1997 debido a un defecto cardíaco congénito. En ese momento, su portavoz dijo que la válvula de reemplazo de 1997 nunca tuvo la intención de ser permanente y había superado su esperanza de vida.
«Estoy de regreso», dijo Schwarzenegger inmediatamente después de despertar del procedimiento de 2018, invocando su eslogan característico de su personaje de Terminator.
Schwarzenegger, quien se desempeñó como gobernador de California entre 2003 y 2011, regresó posteriormente a la franquicia «Terminator» para la sexta película de la serie, «Terminator: Dark Fate», que se estrenó el año pasado y recaudó 261 millones de dólares en taquilla mundial. .