Entretenimiento

Arremete Pati Chapoy contra Lupillo Rivera

20/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Arremete Pati Chapoy contra Lupillo Rivera

Entretenimiento | 20/07/2021 - Hace 3 años
Arremete Pati Chapoy contra Lupillo Rivera

Durante la emisión del programa “Ventaneando”, se compartió una entrevista con el cantante Lupillo Rivera donde habló sobre los videos en los que se ve a sus hijos con su mamá mientras que había hombres con poca ropa.

Los hechos habrían ocurrido en un evento de Mayeli Alonso y las imágenes fueron compartidas por Daisy Cabral nueva socia de Lupillo Rivera.

Tras la molestia de Lupillo Rivera, Pati Chapoy cuestionó la actitud del cantante pues aseguró que Mayeli Alonso no tenía control sobre lo que pasaba.

“Entre tú y yo Lupillo, tu exesposa no tuvo nada que ver con que el otro tipo se bajara los pantalones”, dijo Pati Chapoy.

Te puede interesar:Alfredo Adame reveló que si volvería a trabajar con Andrea Legarreta

Pati Chapoy arremetió contra Lupillo Rivera pues destacó que los hombres quieren seguir teniendo el control de sus exparejas.

“Yo lo que no entiendo es que los hombres siguen insistiendo con el dominio de la anterior pareja”, puntualizo Pati Chapoy

Luego de que se reveló que Mayeli Alonso habría revelado que Lupillo Rivera no se hace cargo de los gastos de sus hijos, Pati Chapoy señaló que: “Se hace ojo de hormiga”.

Cuando Mónica Castañeda destacó que Lupillo Rivera había denunciado la situación, por el hombre que se bajó los pantalones, Pati Chapoy destacó “que le baje”.

Por último, terminó sus críticas cuestionando que Lupillo Rivera no puede ser “un gran ejemplo” para sus hijos después de tatuarse a Belinda.

“Aquí va la pregunta a ustedes, ¿es un buen ejemplo que él se haya tatuado a Belinda en el brazo, para sus hijos?”, añadió Pati Chapoy.

Rosario Murrieta puntualizó que además ha hablado mal de Belinda, tras haberse borrado el tatuaje que tenía de su rostro.

Te recomendamos leer:¿Andrés García tuvo romance con María Félix?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram