El famoso cantante de reguetón Bad Bunny ha sorprendido a todos este lunes con el anuncio de una serie de 21 conciertos que llevará a cabo en el Coliseo de Puerto Rico. Esta residencia histórica, que llevará por título ‘No me quiero ir de aquí’, comenzará en julio de este año y promete ser un espectáculo inolvidable para todos sus seguidores.
Este emocionante anuncio llega apenas una semana después de que lanzara su último álbum, ‘Debí tirar más fotos’, que se ha convertido en todo un éxito a nivel mundial. Este disco rinde homenaje a su isla natal y fusiona magistralmente el reguetón con la salsa y la plena, mostrando la versatilidad y talento de Bad Bunny.
La noticia sobre la residencia de ‘El Conejo Malo’ en el Coliseo de Puerto Rico genera una gran expectación entre sus seguidores, especialmente después de que aparecieran frente al recinto dos sillas similares a las de la portada del disco, lo que sus seguidores interpretaron como una señal de que se avecinaban conciertos históricos.
Con esta serie de 21 conciertos, Bad Bunny marcará un récord al realizar más funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico que cualquier otro artista de reguetón, incluso superando a dúos reconocidos como Wisin y Yandel. Los conciertos, producidos por Noah Assad Presents / Move Concerts, darán inicio el 11 de julio y se llevarán a cabo todos los fines de semana, de viernes a domingo.
Los conciertos exclusivos de Bad Bunny para residentes de Puerto Rico
Para sorpresa de muchos, las primeras nueve funciones serán exclusivamente para residentes de Puerto Rico, como parte del homenaje del artista a su isla. Los boletos para estas presentaciones estarán disponibles a partir del miércoles, 15 de enero, únicamente para su compra en persona en diversos puntos de venta en la isla. A partir del 1 de agosto, las funciones estarán abiertas tanto a los residentes como a los fans de Bad Bunny de todo el mundo.
Para aquellos que buscan una experiencia más exclusiva, se están ofreciendo paquetes VIP que incluyen una estadía de dos noches en un hotel, boletos premium con entrada prioritaria al concierto, bolsas de regalos VIP de edición limitada y acceso al exclusivo Bad Bunny VIP Experience.
El álbum ‘Debí tirar más fotos’ cuenta con 17 canciones, incluyendo colaboraciones con artistas como Rainao, Chuwi, Dei V, Omar Courtz y los Pleneros de la Cresta. Las canciones abordan temas relevantes para Puerto Rico, como la migración y la gentrificación, mientras destacan los ritmos musicales autóctonos de la isla como la salsa y la plena.
Te puede interesar: Andrea Meza, Miss Universo 2020, y Ryan Proctor celebran su lujosa boda en Florida