Bad Bunny presenta caída en Spotify

Entretenimiento | 06/01/2023 - Hace 1 año

Tras el acto polémico de lanzar el celular de una fan, fue criticado por muchos y le está trayendo a Bad Bunny algunas consecuencias en reproducciones.

La polémica por el comportamiento de Bad Bunny, donde lanzó el celular de una fan al mar, sigue causando controversia en las redes sociales y ha provocado una bajada en la popularidad en Spotify de algunas de sus canciones.

Aunque el artista eliminó el mensaje que publicó en Twitter justificando su actitud, varios internautas lo han difundido de nuevo y han expresado su descontento por su actitud.

«Los que vengan a ponerme un cabr*n teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo»; decía una parte del tweet.

Así fue el descenso de sus canciones:

– Tití me preguntó: #25 (-12)

– Me porto Bonito: #33 (-18)

– Efecto: #75 (-18)

– Ojitos Lindos: #144 (-47)

– Moscow Mule: #167 (-61)

– Neverita: #190 (-60)

Este descenso en reproducciones es un dato importante, considerando que el puertorriqueño es el artista más escuchado año a año desde 2020, por lo que tiene un alto valor en la plataforma.

Durante 2022 fue el más importante, ya que su álbum Un Verano sin ti fue el que más reproducciones tuvo en el mundo, además dos de sus canciones, Me Porto Bonito y Tití Me Preguntó, estuvieron entre las cinco más escuchadas.

 

También te puede interesar:Predicción de los Simpson con Bad Bunny.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram