Entretenimiento

Barack Obama recuerda con cariño la visita de Chadwick Boseman a la Casa Blanca

29/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Barack Obama recuerda con cariño la visita de Chadwick Boseman a la Casa Blanca

Entretenimiento | 29/08/2020 - Hace 4 años
Barack Obama recuerda con cariño la visita de Chadwick Boseman a la Casa BlancaBarack Obama recuerda con cariño la visita de Chadwick Boseman a la Casa Blanca

Este sábado 29 de agosto, el expresidente de Estados Unidos, Barack Obama lamentó la muerte de Chadwick Boseman, el actor que es más famoso por su papel como T’Chala en Black Panther.

Obama, citó una publicación que Chadwick hizo cuando lo visitó en la Casa Blanca y escribió en su cuenta de Twitter personal:

«Chadwick llegó a la Casa Blanca para trabajar con niños cuando interpretaba a Jackie Robinson. Se notaba enseguida que estaba bendecido. Ser joven, talentoso y negro; para usar ese poder para darles héroes a quienes admirar; hacerlo todo mientras sufría, qué buen uso de sus años».

Te podría interesar: Chadwick Boseman, protagonista de Black Panther, muere a los 43 años

La reunión ocurrió tres años antes de que a Boseman se le diagnosticara cáncer de colon.

Michelle Obama, quien presentó a Chadwick Boseman y a su coprotagonista Harrison Ford, dijo cuando lo conoció en esa ocasión, que estaba deslumbrada por el veterano actor, según CNN.

Te podría interesar: Netflix retrasa “Ma Rainey’s Black Bottom” por respeto a Chadwick Boseman, su protagonista

El recuerdo de Obama siguió a los informes de que había aconsejado a LeBron James y otros jugadores de la NBA que pusieran fin a su breve huelga y regresaran a los playoffs, a cambio de la creación de un comité de acción social y la promesa de convertir los estadios en centros de votación siempre que fuera posible.

La medida fue criticada por algunos fanáticos y activistas que sostuvieron que Obama había aconsejado a los jugadores que renunciaran a su influencia y reanudaran el juego.

Tras la muerte de Boseman el viernes, Netflix canceló un evento de vista previa virtual de su última película completa, Ma Rainey’s Black Bottom.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram