Bárbara de Regil continúa generando opiniones
09/06/2020 - Hace 5 años en InternacionalBárbara de Regil continúa generando opiniones

Dos días es el tiempo que ha pasado desde que Bárbara de Regil se ganó el desprecio de gran parte de las masas por su expresión interpretada como racismo, y este martes 9 de junio continúa generando opiniones diversas.
La actriz y coach del mundo del fitness está siendo criticada de maneras muy duras, hasta el punto de acusarla de racista y clasista, la mexicana ha recibido insultos personales y hasta a su familia.
Tren Maya usará diésel y desata polémica
Como parte del contexto en que se dan las acusaciones hay una sociedad mexicana que se muestra en solidarización con el pueblo estadounidense, a raíz de las protestas para exigir justicia por George Floyd, un hombre negro asesinado en manos de un policía blanco en Minneapolis, Minnesota.
La equivocación o quizá circunstancia que condenó la popularidad de la actriz fue que cuando expresó «qué feo» como reacción a su imagen con un tono oscuro de piel gracias a un filtro digital, es que formó parte de una transmisión en vivo. De la misma se extrajo el video que dio pie a toda una revolución en redes sociales en su contra.
Para Bárbara esto no significó mucho, ya que continúa generando con sus tradicionales mensajes positivos de paz y amor que la caracterizan. Estos son algunos de los comentarios en redes sociales vigentes, más de 50 horas después del suceso.
#BarbaradeRegil es el rostro de una sociedad mexicana pobre
Pobre de personalidad
Pobre de inteligencia y respeto
El rostro de una niña con buen cuerpo que lo unico a lo que podia aspirar era casarse con un millonario para resolverle su vida a ella y a su hija.— Misael Vega (@thony_vega) June 9, 2020
Recuerda que hay mucha gente "prieta" que paga por tus teatros de superación personal.¿Qué serias sin esa gente que paga por verte? Prieta está tu alma que no puedes sentir lo que tus palabras transmiten. Nunca veria una película tuya. Este "prieto" tiene dignidad @barbaraderegil pic.twitter.com/2zkujN6w8s
— ❤ Corazón de Àguila ❤ (@Mutolteca) June 9, 2020
#BarbaradeRegil diciendo que ser prieta es feo.
Las prietas: pic.twitter.com/bNDrP9giIY
— irvin sin g (@_irvinquevedo) June 8, 2020