Entretenimiento

Bayonetta 3 nos muestra más del multiverso en su nuevo tráiler

13/10/2022 - Hace 2 años en Internacional

Bayonetta 3 nos muestra más del multiverso en su nuevo tráiler

Entretenimiento | 13/10/2022 - Hace 2 años
Bayonetta 3 nos muestra más del multiverso en su nuevo tráiler

La bruja de Umbra regresa a Nintendo Switch en pocas semanas y ya la estamos esperando. Si tu igual no puedes con la emoción de volver a combatir demonios y seres infernales, este nuevo avance te saciará las ansias por un rato.

Para preparar la llegada de Bayonetta 3, Nintendo ha liberado el último avance previo a su lanzamiento el 28 de octubre. En este video tenemos una nueva muestra de lo que nos espera, especialmente a nivel mecánico y de personajes. Aquí te lo dejamos para que lo revises.

Como ya se sabía, la tercera entrega de esta franquicia tendrá un enfoque especial en el multiverso. Aquí, nuestra bruja favorita tendrá que enfrentarse a seres más allá de su propia dimensión en su clásico estilo lleno de sensualidad y brutalidad.

Con los nuevos fragmentos de gameplay podemos notar que el estilo frenético será una constante. Movimientos rápidos y combos efectivos serán nuestras herramientas para derribar a oleadas de criaturas y duros jefes que nos esperan al final de cada sección.

También hay un presente elemento de exploración gracias a su amplio mapeado. Esto nos permitirá recorrer las distintas zonas con una mayor libertad, eligiendo nuestros objetivos secundarios bajo nuestro propio criterio.

Uno de los aspectos más interesantes será las transformaciones, las cuales modificarán nuestro estilo de combate y añadirán ciertas ventajas. Tan solo hay que ver lo que se puede hacer con esa forma de araña y como nos ayuda a movernos con mayor fluidez, así como elaborar combos más devastadores.

La historia también tuvo un momento para brillar en este avance, con nuevos personajes que iremos conociendo y nos acompañarán en la aventura. Eso sin contar los enemigos que también tendrán su toque personal que los hará destacar.

Todavía quedan muchas cosas por descubrir en este título, el cual será uno de los lanzamientos más importantes de Nintendo para esta temporada. Prepárate para volver a combatir con Bayonetta el próximo 28 de octubre.

 

Quizá te interese:

El final de temporada de She-Hulk deja a los fans encantados

Sony revela sus condiciones para aceptar la compra de Activision-Blizzard

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram