Entretenimiento

Belinda reutiliza atuendo para salir en “La Voz”

25/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Belinda reutiliza atuendo para salir en “La Voz”

Entretenimiento | 25/06/2020 - Hace 4 años
Belinda reutiliza atuendo para salir en “La Voz”

Ciudad de México.- Belinda fue duramente criticada por lucir lujosos atuendos para parecer en el programa “La Voz”, por lo que recientemente apareció con uno que ya había utilizado antes.

Hace una semana Belinda causó furor en redes sociales debido a un espectacular atuendo que lució en La Voz de TV Azteca y aunque se creía que había gastado miles en este ‘look’, ahora salió a la luz que es reciclado.

Te puede interesar: Plaga de langostas ataca en Argentina y amenaza América Latina

La guapa intérprete de Amor a primera vista modeló un elegante vestuario que estaría inspirado en Game of Thrones, sin embargo, ya lo había utilizado para su presentación en los Premios Telehit de 2013.

Ahora casi 7 años después Belinda volvió a lucir este espectacular conjunto de la marca italiana Dolce & Gabbana de «pies a cabeza».

La corona cuenta con piedras de vidrio y fue fabricada en Italia y en la actualidad puede costar hasta 73 mil pesos mexicanos, mientras que el vestido de encaje vale 60 mil pesos y los tacones cuestan apróximadamente 22 mil pesos.

Se desconoce cuál sería la razón para que la estrella del pop reutilice un atuendo pues como se sabe, ella siempre está al último grito de la moda y marcando tendencia con sus innovadores «looks».

Belinda La Voz

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Nota Roja | Durango Estado

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años

Papás sospechan de abuso a su hija de 5 años, razón por la que […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram