Belinda revela nueva colaboración musical junto a Kenia Os
23/07/2024 - Hace 2 años en InternacionalBelinda revela nueva colaboración musical junto a Kenia Os
Luego de incursionar en los corridos tumbados, Belinda parece estar retornando a su estilo pop característico que la hizo famosa en su carrera musical.
Recientemente, la cantante mexicana anunció a través de sus redes sociales una nueva colaboración junto a Kenia Os. Ambas artistas han compartido historias en Instagram desde el lunes, mostrándose juntas en el estudio de grabación.
Esto ha generado especulaciones sobre si el nuevo tema seguirá la línea de sus recientes éxitos como «Cactus» y «300 noches», o volverá al género pop que la definió inicialmente.
Aunque no revelaron detalles específicos como el nombre del tema ni la fecha de lanzamiento, Belinda y Kenia Os expresaron su entusiasmo por esta colaboración, que ya ha acumulado más de 600 mil likes en las redes sociales.
La noticia del próximo lanzamiento musical ha captado la atención de celebridades como Mala Rodríguez, Valentina, y Emjay, quienes han mostrado su interés y entusiasmo por este nuevo proyecto conjunto.
También te puede interesar: Se especula que Marcela Mistral estará a ‘La Casa de los Famosos’




