Entretenimiento

Belinda y María José cantarán «Prefiero Ser Su Amante”, ¿quién saldrá opacada?

17/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Belinda y María José cantarán «Prefiero Ser Su Amante”, ¿quién saldrá opacada?

Entretenimiento | 17/08/2020 - Hace 4 años
Belinda y María José cantarán «Prefiero Ser Su Amante”, ¿quién saldrá opacada?Belinda y María José cantarán "Prefiero Ser Su Amante”, ¿quién saldrá opacada?

Ciudad de México.- Belinda y María José son las siguientes coaches que subirán al escenario de «La Voz México» y la canción que interpretarán es una de las más intensas de la Josa, «Prefiero Ser Su Amante».

Sin duda la edición 2020 de este reality en donde se busca a la mejor voz de Mèxico, por un contrato de grabación y un gran premio en efectivo. En la edición pasada el primer lugar se llevó esto y además un automóvil último modelo, por lo que esto es lo que se espera.

Aunque el premio no es lo más interesante del programa, las voces de los participantes son las más poderosas que se han visto en la historia del programa en México, y sus dinámicas con sus coaches, así como las dinámicas entre los mismo coaches han dado mucho de que hablar, especialmente ahora que Belinda y Christian Nodal han confirmado su relación e incluso cantado juntos.

Te podría interesar: “Tenía que explotar la bomba”, María José habló sobre el romance de Belinda y Christian Nodal

Ahora es el turno de las dos poderosas mujeres quienes aunque se dice no llevaban una buena relación al inicio del show ahora parecen haber hacho click y si bien no son muy unidas si disfrutan de la compañía de la otra y se admiran mutuamente.

Ambas tienen una gran y exitosa carrera en la música pop mexicana y sus canciones continúan siendo hits. Así que lo más probable es que ni Belinda ni María José, sean opacadas por la otra sino más bien que ambas se ayudarán a brillar en la pantalla y con «Prefiero Ser Su Amante» es seguro que darán un buen espectáculo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram