Entretenimiento

Billie Eilish envía flores a Miley Cyrus ¿se viene colaboración?

04/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Billie Eilish envía flores a Miley Cyrus ¿se viene colaboración?

Entretenimiento | 04/09/2020 - Hace 4 años
Billie Eilish envía flores a Miley Cyrus ¿se viene colaboración?Billie Eilish envía flores a Miley Cyrus ¿se viene colaboración?

Miley Cyrus sigue sorprendiendo con su nueva era de música, sin embargo también tiene tiempo par admirar el trabajo de otros artistas y recientemente sorprendió con un cover de Billie Eilish, que encantó a la misma e incluso le envió flores.

La cantante americana acudió  al Live Lounge de BBC Radio 1 para ofrecer un cover contundente y conmovedora del último sencillo de Billie Eilish, «My Future». Siendo la primera artista en tocar el «Live Lounge Month» de la estación este año. Ella es una invitada frecuente, con sus versiones anteriores incluyendo ‘No Tears Left To Cry‘ de Ariana Grande con Mark Ronson, ‘Summertime Sadness’ de Lana Del Rey y la versión de Roberta Flack de ‘The First Time Ever I Saw Your Face‘.

Te podría interesar: Billie Eilish estrena su nuevo single y video “my future”

Sin embargo, esta vez la cantante original respondió y Billie Eilish se vio muy conmovida por la elección de su música y la interpretación, por lo que decidió enviarle un gran ramo de diferentes flores en colores rosados a Miley Cyrus, acompañado de una nota que esperanzó a muchos fans de una posible reunión.

«Miley, muchas gracias por tu dulce cover de «My Future». Espero que nos podamos reunir pronto, cuando todo esto acabe. Con amor, Billie», escribió la cantante de 18 años.

Emocionada, Cyrus publicó la fotografía del dulce regalo en Twitter y escribió, etiquetando a Billie: «ESTRELLA DE ROCK @billieeilish ¡TRAJO EL RAMO MÁS HERMOSO DEL MUNDO! HIZO MI MALDITO DÍA! ¡TE APRECIO A TI Y A TU ARTE!»

«My Future» marca el segundo lanzamiento de Eilish en 2020, luego del lanzamiento de «No Time To Die», escrito como el tema de la próxima película de James Bond del mismo nombre.

«Midnight Sky» es el primer lanzamiento de Cyrus en 2020, después de sus dos sencillos de 2019: «Slide Away» y «Mother’s Daughter». El último de los dos le valió a Cyrus dos MTV Video Music Awards a principios de esta semana, por «Mejor montaje» y «Mejor dirección artística». También interpretó «Midnight Sky» en la ceremonia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Nota Roja | Chihuahua Estado

Muere motociclista tras chocar contra la base de un poste; salió disparado varios metros

Juárez, Chihuahua.- Muere un motociclista luego de chocar contra la base de concreto de […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram