InternacionalEntretenimiento

‘Blade’ se queda sin director por problemas de agenda

28/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

El reboot de Blade pierde a su director, Bassam Tariq, por problemas de agenda. Marvel ya busca un reemplazo.

El proyecto para traer de regreso al cazavampiros de Marvel parece no ir por buen camino, ya que ahora esta cinta se ha quedado sin su director a pocas semanas de iniciar su rodaje.

Esta mañana, The Hollywood Reporter ha informado que el director Bassam Tariq ha abandonado la producción de Blade.

De acuerdo con el sitio, la salida de Tariq se debe a conflictos de agenda que le harían imposible dirigir la cinta, la cual empezará a rodarse el próximo mes de noviembre.

Por lo pronto, Marvel Studios ya se encuentra buscando a un reemplazo que pueda llevar a cabo este proyecto. Sin embargo, todavía no hay un candidato claro que continúe con la nueva cinta del cazavampiros.

Este no es el primer contratiempo por el que pasa la producción, ya que anteriormente se reportó que el guion ha pasado por múltiples reescrituras.

La situación del guion sorprendente debido a que el principal escritor, Beau de Mayo, fue la mente creativa detrás de la exitosa serie Moonknight.

La primera vez que escuchamos sobre el reboot de Blade fue en el año 2019, pero no fue hasta el pasado mes de julio cuando Marvel anunció formalmente su realización.

Marvel Studios está apostando fuertemente en este proyecto, ya que con él traerían de regreso a uno de los personajes más aclamados por los fanáticos.

La nueva película de Blade será protagonizada por el ganador al Óscar, Mahershala Ali y contará con la participación de Delroy Lindo y Aaron Pierre.

Se espera que el cazador de vampiros llegue a las salas de cine el próximo mes de noviembre de 2023.

 

Quizá te interese:

‘Grounded’ abandona el early access y estrena su versión completa

‘Deadpool 3’ traerá de regreso a Wolverine

Síguenos en: Google News Notigram

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com