Entretenimiento

Bohemian Rhapsody difícilmente tendía una segunda parte: Brian May

11/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Bohemian Rhapsody difícilmente tendía una segunda parte: Brian May

Entretenimiento | 11/05/2020 - Hace 4 años
Bohemian Rhapsody difícilmente tendía una segunda parte: Brian MayBohemian Rhapsody difícilmente tendía una segunda parte: Brian May

Ciudad de México.- La historia de Freddie Mercury »Bohemian Rhapsody» difícilmente podría tener una segunda parte después de que la primera parte fue todo un éxito.

En octubre del 2018 fue cuando se estrenó la aclamada película que relata la vida del famoso Freddie Mercury y por ello, muchos de los fanáticos se quedaron a la espera de una segunda parte, es por eso que el guitarrista Brian May emitió algunas declaraciones.

Queen fue una de las más aclamadas bandas de rock de la historia y es por eso que su película recaudó alrededor de 903 millones de dólares. GK Films, TriBeCa Productions y New Regency, las casas productoras de la cinta decidieron hacer caso omiso a los comentarios negativos de muchas personas.

Bohemian Rhapsody es una película que está ubicada en la década de los años setenta donde Freddie Mercury fue interpretado por Rami Malek y obtuvo el premio como Mejor Actor de 2019 en los BAFTA, los globos de oro y los Oscar.

Brian May declaró que sería muy difícil que la película tuviera una segunda parte o incluso una saga.

‘’No crean que no pensamos en eso. Lo hemos hablado. Básicamente creemos que no, por el momento’’ añadió May.

Además, añadió que faltaron muchas cosas por añadir a la cinta ya que la carrera de Queen es demasiado amplia.

‘’Supongo que las cosas podrían cambiar, pero creo que sería difícil. Hay un millón de cosas en nuestra carrera que no podrías mostrar en pantalla grande ya que la cinta tuvo que ser tan simplificada para que se pudiera ver. Pero realmente no creemos que haya otra película allí’’ dijo.

Probablemente, la noticia no sea del agrado de muchos fanáticos, pues esta película se convirtió en una de las que podría marcar la historia y además, los corazones de miles de personas.

También podría interesarte: Eligen a “Bohemian Rhapsody” como la mejor canción de rock

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram