Entretenimiento

Brooks Nielsen, líder de The Growlers, se disculpa por acusaciones de abuso sexual

31/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Brooks Nielsen, líder de The Growlers, se disculpa por acusaciones de abuso sexual

Entretenimiento | 31/07/2020 - Hace 4 años
Brooks Nielsen, líder de The Growlers, se disculpa por acusaciones de abuso sexual

El líder de The Growlers, Brooks Nielsen, emitió una disculpa por las acusaciones de conducta sexual inapropiada dirigidas a la banda, a las que se enfrentaron en las últimas semanas, incluidas las demandas contra el otro y el guitarrista de The Growlers, Matt Taylor.

Este 31 de julio, Nielsen escribió en su cuenta de Instagram: “Esta semana ha sido una llamada de atención sobre nuestro comportamiento en los shows, después de los shows, en las entrevistas. Comportamiento insensible, ofensivo o incluso inapropiado.

“Pido disculpas por mis acciones y por cualquier miembro de la banda, que haya herido, ofendido o dañado a cualquier persona o haya hecho que alguien se sienta menos del 100% seguro. Asumo toda la responsabilidad y responsabilidad por el comportamiento de todos los miembros de la banda Growlers del pasado y del presente».

Te podría interesar: ¡Increíble! Así se veían Kylie Jenner y Anastasia “Stassie” Karanikolau a los 16 años

Admitió sentirse avergonzado de su comportamiento y confirmó que Matt Taylor saldría de la banda, al menos temporalmente, así como que buscaría hacer a sus fans sentirse seguras en sus shows y donaría todo el dinero que pudiera a organizaciones y centros que ayuden a mujeres.

También se disculpó con la cantante de Starcrawler, Arrow de Wilde luego de que ella declarara que fue atacada sexualmente por un stripper masculino que la banda le contrató mientras estaba de gira con ellos.

Allegando que «mientras ninguno de los miembros de la banda de Growlers me agredió directamente, contrataron a alguien más para que lo hiciera disfrute.»

De Wilde afirma que The Growlers contrató a un stripper masculino después de uno de los últimos shows que las bandas tocaron juntas en Australia.

«Juro que continuó por casi diez minutos. Cada vez que intentaba levantarme, él me empujaba hacia abajo. Comenzó a sentirse cada vez más degradante a medida que cada capa de ropa se despegaba de su cuerpo, los Growlers seguían riéndose y filmando todo el asunto. Pronto bajó a un velocímetro y supe hacia dónde se dirigía.

Arrow afirma que la sostuvieron mientras la stripper la agredía sexualmente. «Estaban parados a mi alrededor, riendo y grabando videos todo el tiempo, nadie intervino».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram