Entretenimiento

Bryan Cranston anuncia que prepara algo especial para los fans de Malcolm in the Middle

22/06/2023 - Hace 10 meses en Internacional

Bryan Cranston anuncia que prepara algo especial para los fans de Malcolm in the Middle

Entretenimiento | 22/06/2023 - Hace 10 meses
Bryan Cranston anuncia que prepara algo especial para los fans de Malcolm in the MiddleFOX TELEVISION STUDIOS

El actor estadounidense Bryan Cranston, conocido por su papel de Walter White en la exitosa serie Breaking Bad, reveló que está trabajando en el regreso de otra de sus populares interpretaciones: Hal Wilkerson, el padre de familia de la comedia Malcolm in the Middle.

En una entrevista con el programa ‘Watch What Happens Live’ Cranston dijo que está en contacto con el creador de la serie, Linwood Boomer, y con el resto del elenco para hacer una reunión, una película o algo similar que satisfaga a los fans.

“Estamos hablando de eso. Estamos hablando de hacer algo especial para celebrar los 20 años del estreno de la serie. No sé qué forma tomará, pero estamos trabajando en ello”, afirmó el actor.

Malcolm in the Middle se emitió entre 2000 y 2006 por la cadena FOX y narraba las aventuras de una familia disfuncional liderada por Hal y Lois (Jane Kaczmarek), y sus cinco hijos: Francis (Christopher Masterson), Reese (Justin Berfield), Malcolm (Frankie Muniz), Dewey (Erik Per Sullivan) y Jamie (James y Lukas Rodriguez).

La crítica y el público aclamaron la serie, que ganó siete premios Emmy y obtuvo otras 120 nominaciones. Por su papel de Hal, un padre torpe pero cariñoso que a menudo se metía en situaciones absurdas, Cranston recibió tres nominaciones al Emmy.

Cranston también recordó que dirigió varios episodios de la serie y que disfrutó mucho de trabajar con sus compañeros. “Fue una experiencia maravillosa. Fue muy divertido y creativo. Teníamos mucha libertad para improvisar y probar cosas nuevas”, comentó.

El actor expresó su deseo de volver a reunirse con el elenco y hacer algo especial para los fans que siguen viendo la serie en plataformas como Hulu. “Espero que podamos hacerlo pronto. Creo que sería muy divertido y emocionante”, concluyó

Te puede interesar: Bad Bunny: de Luis Miguel a Radiohead, el cantante revela sus artistas favoritos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram