Entretenimiento

BTS FESTA 2023: DÉCIMO ANIVERSARIO

24/05/2023 - Hace 11 meses en Internacional

BTS FESTA 2023: DÉCIMO ANIVERSARIO

Entretenimiento | 24/05/2023 - Hace 11 meses
BTS FESTA 2023: DÉCIMO ANIVERSARIO

Hace unas horas, la cuenta official de Twitter de BTS compartió una imagen donde se anuncia el BTS FESTA 2023.

El título es «BTS PRESENTS EVERYWHERE» y al parecer se llevará a cabo en Yeouido, un parque cerca del Río Han en Seúl, Corea del Sur, el 17 de junio.

 

Actualmente, dos miembros de la banda surcoreana se encuentran cumpliendo con su deber como ciudadanos en el servicio militar; por ese motivo es que varios fans creyeron que este año no habría celebración del FESTA como en años anteriores.

El servicio militar coreano tiene una duración aproximada de 2 años, se espera que a finales de 2023 todos los miembros se encuentren activamente realizándolo, esperando así que el periodo de finalización sea en 2025.

 

¿Qué es el FESTA BTS?

El FESTA BTS es la celebración del aniversario de la banda cada año. Usualmente es un evento que contiene diferentes actividades al inicio del mes y terminan el día 13 de junio que es la fecha de aniversario.

Este año el BTS FESTA 2023 festeja el décimo aniversario del grupo desde su debut en 2013.

Las actividades van desde sesiones fotográficas durante las grabaciones de sus videos musicales, prácticas de baile, canciones nuevas compuestas por los miembros, entre otras.

 

¿Trauma cinematográfico?

El año pasado, durante las celebraciones del BTS FESTA 2022, se dio la noticia que la banda tomaría un descanso como grupo para concentrarse en sus proyectos en solitario.

Hasta ahora todos los BTS FESTA terminan con un video de aproximadamente una hora de duración donde se puede ver a los miembros del grupo contando anécdotas mientras comen y juegan con una ronda de preguntas que el staff prepara con antelación.

Aunque la mayoría de estos videos son divertidos porque se puede ver que la convivencia del grupo fluye de manera espontánea y auténtica, el año pasado solo ocasionó nostalgia y tristeza acerca del futuro de la banda.

Mediante redes sociales, muchos fans han manifestado que no han visto el último video del FESTA debido a que les ocasiona demasiada tristeza.

Pero ahora con el nuevo anuncio, muchos han dicho que les alegra tener nuevo contenido para este BTS FESTA 2023 y que esperan con ansias que los siete estén juntos en este evento para festejar su décimo aniversario como banda.

 

También te puede interesar:
Peso Pluma y Natanael Cano estarán en el Festival ARRE 2023

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram