Entretenimiento

Café con aroma de mujer prepara su versión Gay

23/03/2023 - Hace 1 año en Internacional

Café con aroma de mujer prepara su versión Gay

Entretenimiento | 23/03/2023 - Hace 1 año
Café con aroma de mujer prepara su versión Gay

Una de las novelas más icónicas de habla hispana Café con aroma de mujer prepara su versión Gay.

La primera versión de esta telenovela fue hecha en Colombia, después se convirtió en todo un éxito traspasando fronteras y llegando hasta México.

Años más tarde y con otro nombre, México hizo su propia versión con Sergio Basañez y Silvia Navarro en «Cuando seas mia» para Tv Azteca.

Para volverle a hacer otra versión pero esta vez se llamaría «Destilando Amor» y la historia cambiaría de café a tequila.

Protagonizada por Angélica Rivera y su famoso apodo «La Gaviota» y Eduardo Nañez para Televisa.

Finalmente la era de las aplicaciones llegaría y con ello una nueva versión de este clásico novelístico «Café con aroma de mujer».

Con William Levy como protagonista y manteniendo el nombre original de la telenovela con sus debidas actualizaciones por la época.

Ahora recientemente se corrió el rumor donde decían que la emblemática historia de la novela sirvió de inspiración para un película basada en un romance gay.

La cual ocurre en unas fincas colombianas de café.

Aunque no está confirmado, existe también un cortometraje que se llama «Café perseguido».

Del cineasta colombiano Juan Sebastián Valencia, en el que trata de una historia de amor entre dos recolectores de café.

Según se puede ver en el póster compartido por el mismo director, los protagonistas de la historia son Andy Múnera y Mauricio Florez.

Algunos rumores apuntaban a que actores de la telenovela original aparecerán; sin embargo, no se ven en un video de TikTok publicado por el director.

El cortometraje se estrena en el mes del orgullo, específicamente el próximo 5 de junio, mediante el canal de YouTube del director.

Pero podrá verse de manera anticipada desde el próximo 5 de mayo pagando una cuota de 10 dólares en la plataforma de Vimeo.

Este cortometraje podría ser la nueva adaptación gay de Café con aroma de mujer.

También puede interesarte:

Mía Colucci vuelve, Anahí sorprende con nuevo look

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram