Entretenimiento

Camila Cabello se sinceró y dice que tiene un trastorno mental

01/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Camila Cabello se sinceró y dice que tiene un trastorno mental

Entretenimiento | 01/06/2020 - Hace 4 años
Camila Cabello se sinceró y dice que tiene un trastorno mental

Los Ángeles, California.- La artista cubano-estadounidense confesó que lleva tiempo luchando contra el Trastorno Obsesivo Compulsivo (TOC).

“En pocas palabras, me hizo sentir que mi mente me estaba jugando un truco cruel” expuso la intérprete de Señorita.  La revelación se hizo a través de un ensayo publicado en el medio Wall Street Journal Magazine, en donde describió como sobrevive en este proceso de adaptación.

La joven de 23 años confesó que por mucho tiempo trató de disimular los síntomas de ansiedad y estrés que conlleva tener TOC.

“No quería decir lo que estaba sucediendo por la misma razón por la que muchos de nosotros no queremos hablar sobre lo que se siente estar en guerra en nuestras mentes y en nuestros cuerpos” agregó al texto.

Dejó claro que los malestares físicos se manifestaban de forma repentina, dolores de cabeza, insomnio y depresión momentánea experimentaba la cantante.

Aseguró que en varias ocasiones prefería pasar largas horas en su vehículo, sin embargo, cuando los malestares no cesaban llamaba a su mamá.  Aunque su salud mental no estaba equilibrada,  minimizó los síntomas al creer que era por el exceso de trabajo, a pesar de la carga de pensamientos negativos nunca se alejó de los escenarios, “creía que exageraba”.

“Mi ansiedad se manifestó en forma de Trastorno Obsesivo Compulsivo. El TOC puede tomar muchas formas diferentes, y para mí fueron pensamientos obsesivos y comportamientos compulsivos. En pocas palabras, me hizo sentir que mi mente me estaba jugando un truco cruel”, añadió.

Tras mucho trabajo, de la mano con sus doctores, asegura vivir más tranquila y saber cómo actuar ante estos ataques.

“La escucho, porque sé que sólo está tratando de mantenerme a salvo, pero no le prestó demasiada atención. Y no la dejo tomar ninguna decisión” finalizó.

Te puede interesar:

Américo Garza arremete contra la familia de Karla Luna: “El lugar de mis hijas es conmigo”

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram