Entretenimiento

Camila Sodi encanta a sus fans con foto de sus piernas

27/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Camila Sodi encanta a sus fans con foto de sus piernas

Entretenimiento | 27/07/2020 - Hace 4 años
Camila Sodi encanta a sus fans con foto de sus piernas

Camila Sodi ha destacado por su belleza física desde el principio de su carrera y a sus 34 años continúa dando muestra de sus atributos tanto en televisión como en redes sociales, en esta ocasión encanta sus seguidores con foto de sus piernas.

La ex de Diego Luna es una de las mujeres más atractivas del espectáculo y goza de una apariencia que no se ve afectada por el paso de los años.

Camila cuida mucho su cuerpo, su cabello y su cutis lo que la mantiene en forma y saludable y estética lo que la pone en la mirada de todas las revistas de belleza, convirtiéndola en una de las actrices que más se buscan para el modelaje.

Algunos de los comentarios en su Instagram fueron algo subidos de tono y otros tantos respetuosos pero en sentido de halago para hacerle saber que sus piernas la hacen lucir tremendamente hermosa.

También te puede interesar: José Ron presume a su perro “Dream” en Instagram

Camila estuvo protagonizando recientemente a Rubí en el reboot de la clásica telenovela mexicana transmitida por televisión abierta a nivel nacional.

Camila sodi y sus piernas sobresalientes también estuvieron presentes en la primera temporada de la serie biográfica «Luis Miguel» de la plataforma de streaming más popular Netflix.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram