Entretenimiento

Camilo revela que Shawn Mendes cantó KESI gracias a Camila Cabello

14/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Camilo revela que Shawn Mendes cantó KESI gracias a Camila Cabello

Entretenimiento | 14/07/2021 - Hace 3 años
Camilo revela que Shawn Mendes cantó KESI gracias a Camila CabelloCamilo revela que Shawn Mendes cantó KESI gracias a Camila Cabello

Camilo y Shawn Mendes han estrenado su colaboración KESI Remix este miércoles y resulta que Camila Cabello fue la coach del estadunidense.

Este miércoles 14 de julio exactamente a las 11:00 horas, se estrenó esta colaboración entre ambos cantantes en YouTube, y los fans de ambos parecen contentos por el resultado.

Te podría interesar: Camilo anuncia fecha de estreno de KESI Remix con Shawn Mendes

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Shawn Mendes (@shawnmendes)

Por lo que para agradecer, Camilo realizó una pequeña dinámica de preguntas y respuestas en donde contestó a algunos fans agradeciéndoles por el apoyo. Sin embargo una pregunta destacó del resto:

«ES UN TEMAZOOOOOO Y GRACIAS POR HACER QUE SHAWN CANTARA EN ESPAÑOL» escribió un fan.

Camilo respondió confesando que en realidad él no fue la mente maestra detrás de esto. Parece que fue el mismo Shawn quien decidió que quería cantar en español, pero fue con ayuda de su novia, Camila Cabello, que lo logró.

«Me encantaría decir que fue mi idea… pero fue suya jajaja:) Y de la mejor coach del mundo jajaja @Camila_Cabello. Yo estoy honrado y feliz!!» escribió.

Shawn y Camila tienen ya dos años siendo novios y parece que han aprendido mucho el uno del otro. En redes sociales se muestran muy enamorados. La exintegrante de Fifth Harmony, es originaria de Cuba y tien familia mexicana por lo que no hay duda de que ella le estuvo enseñando español.

El resultado, lo puedes escuchar ya en la nueva canción.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram