Entretenimiento

Caos en Venezuela por boletos de Karol G: fans no pueden acceder al evento

26/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Caos en Venezuela por boletos de Karol G: fans no pueden acceder al evento

Entretenimiento | 26/03/2024 - Hace 1 mes
Caos en Venezuela por boletos de Karol G: fans no pueden acceder al eventoFoto: AFP

La presentación de Karol G en Venezuela, como parte de su gira “Mañana Será Bonito”, se vio empañada por el caos y la tensión desatados en el Estadio Monumental Simón Bolívar, en Caracas. Las redes sociales se inundaron de imágenes de disturbios y actos vandálicos, evidenciando la complicada situación que enfrentaron los asistentes al concierto.

Según testimonios en redes, los problemas surgieron cuando un grupo intentó ingresar al estadio sin boletos, provocando enfrentamientos con la seguridad. La tensión aumentó cuando aquellos con boletos válidos no lograron entrar, causando frustración y desorden entre la multitud. Videos mostraron a personas en pánico, altercados con la seguridad y vandalismos.

 

Karol G se encuentra, una vez más, en el centro de la controversia en Venezuela, tal como ha ocurrido en otros países. Recientemente, se difundió un video de su concierto en el Estadio Azteca de Ciudad de México, donde se observa a dos jóvenes luchando por uno de los últimos boletos disponibles. A pesar de que la escena parecía seria, la autenticidad del video fue puesta en duda por usuarios que notaron risas durante la pelea, lo que sugiere que podría haber sido una actuación para llamar la atención en línea.

Karol G: reclamos y demandas de sus fans

El caos generado en Venezuela por los boletos de Karol G ha desatado críticas hacia los organizadores y la seguridad del evento. Los fans afectados por la imposibilidad de acceder al concierto han levantado reclamos y demandas. Mientras tanto, la tensión permanece y las autoridades locales investigan los hechos para determinar las causas de los disturbios.

Esperamos que situaciones así no se repitan y que los eventos futuros se realicen de forma segura y sin incidentes, permitiendo a los seguidores de Karol G disfrutar plenamente. El caos por los boletos en Venezuela ha dejado a los fans desilusionados y a las redes sociales agitadas, a la espera de una resolución favorable para todos los afectados.

Te puede interesar: Mariana Robles, novia de Nicandro Díaz, relata los últimos momentos de vida del productor

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram