Entretenimiento

Cara Delevingne: mansión de 7 Millones reducida a cenizas sus gatos salvados por un milagro

15/03/2024 - Hace 1 mes en Internacional

Cara Delevingne: mansión de 7 Millones reducida a cenizas sus gatos salvados por un milagro

Entretenimiento | 15/03/2024 - Hace 1 mes
Cara Delevingne: mansión de 7 Millones reducida a cenizas sus gatos salvados por un milagroFoto: Cara Delevingne

La reconocida modelo y actriz Cara Delevingne ha vivido uno de sus momentos más difíciles recientemente. Su lujosa mansión, valorada en al menos 7 millones de dólares, fue consumida por un devastador incendio. La tragedia afectó a dos personas, pero afortunadamente, Cara no estaba en casa en el momento del siniestro.

El incendio arrasó con todo a su paso, dejando sin valor la lujosa propiedad de Delevingne. Sin embargo, la mayor preocupación de la modelo eran sus queridas mascotas, que se encontraban en el hogar en ese momento. A través de sus historias de Instagram, Cara compartió que sus gatos lograron salvarse milagrosamente, una noticia que sus seguidores y fans recibieron con alivio.

“Mi corazón está roto. No puedo creerlo. La vida puede cambiar en un abrir y cerrar de ojos, así que aprecia lo que tienes”, escribió Delevingne en sus redes sociales. Expresó su dolor por la pérdida de su hogar y su gratitud por la seguridad de sus mascotas.

Para aquellos interesados en conocer más sobre la residencia de Cara Delevingne, existe un video filmado en 2021 donde la modelo muestra con orgullo su lujosa casa. Este material nos invita a reflexionar sobre cómo el incendio destruyó en minutos lo que representaba una inversión millonaria para la artista.

El incendio en la mansión de Cara Delevingne ha conmocionado a todos, recordándonos la fragilidad de la vida y la importancia de valorar lo que tenemos. Afortunadamente, sus gatos han sobrevivido a la tragedia, convirtiéndose en un pequeño milagro en medio de la devastación.

Te puede interesar: ¡La música y la moda se unen! Conoce las ocho muñecas Barbie inspiradas en tus artistas favoritos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram