Entretenimiento

¿Cardi B a la cárcel? La rapera es investigada por agredir a una mujer con un micrófono

01/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

¿Cardi B a la cárcel? La rapera es investigada por agredir a una mujer con un micrófono

Entretenimiento | 01/08/2023 - Hace 9 meses
¿Cardi B a la cárcel? La rapera es investigada por agredir a una mujer con un micrófonoFoto: Instagram

La policia de Las Vegas investiga a la rapera estadounidense Cardi B por un presunto delito de agresión, luego de que lanzara su micrófono a una mujer del público que le había tirado una bebida durante un concierto el pasado viernes 29 de julio. La víctima presentó una denuncia el lunes 31 de julio, alegando que el objeto arrojado desde el escenario la golpeó en un evento realizado en el hotel The Venetian.

Varios videos registraron el incidente que se viralizó en las redes sociales, donde se observa cómo Cardi B, de 30 años, reacciona con furia cuando el líquido de un vaso que le lanzó una fanática la moja. La cantante, que estaba interpretando uno de sus éxitos musicales, no dudó en devolverle el ataque lanzándole el micrófono con fuerza hacia donde estaba la agresora.En las imágenes se ve cómo el micrófono golpea a otra persona en el público, mientras que la responsable del lanzamiento pide disculpas y el personal de seguridad la saca del lugar.

Según el comunicado del Departamento de Policía Metropolitana de Las Vegas, la investigación está en curso y hasta el momento no se ha emitido ninguna orden de arresto ni citación contra la rapera. Sin embargo, Cardi B podría enfrentar cargos por agresión con un arma mortal, que es como se considera legalmente a cualquier objeto que pueda causar lesiones graves o la muerte. De ser hallada culpable, la artista podría enfrentar una pena de prisión y una multa.

Esta no es la primera vez que Cardi B se ve envuelta en problemas legales por su temperamento

En 2019, acusaron a la rapera de participar en una pelea en un club de striptease de Nueva York, donde supuestamente ordenó a sus guardaespaldas que atacaran a dos hermanas que trabajaban como camareras, porque sospechaba que una de ellas había tenido una aventura con su esposo, el también rapero Offset. El caso aún está pendiente de resolución.

Cardi B es una de las artistas más exitosas y polémicas del género urbano. Ha ganado varios premios Grammy y ha colaborado con figuras como Bruno Mars, Bad Bunny y Megan Thee Stallion. Actualmente está embarazada de su segundo hijo con Offset, con quien ya tiene una hija llamada Kulture. La pareja ha tenido varias crisis matrimoniales por supuestas infidelidades del rapero, pero han logrado reconciliarse.

Te puede interesar: Luis Miguel vuelve a la música con nuevo disco y gira por Latinoamérica

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram