Entretenimiento

Cardi B defendió tener a Kylie Jenner en su video «WAP»

10/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cardi B defendió tener a Kylie Jenner en su video «WAP»

Entretenimiento | 10/08/2020 - Hace 4 años
Cardi B defendió tener a Kylie Jenner en su video «WAP»Cardi B defendió tener a Kylie Jenner en su video "WAP"

Cardi B defendió la decisión de incluir a Kylie Jenner en su nuevo video musical «WAP», con Megan Thee Stallion, después de que miles de personas firmaron una petición pidiendo la eliminación del magnate del maquillaje.

El video de Cardi incluyó cameos de Normani, así como de los raperos prometedores Mulatto, Rubi Rose y Sukihana, pero los fanáticos no estaban emocionados con la aparición de Jenner de 23 años en la que camina por un pasillo con un sexy estampado de leopardo. conjunto.

Un espectador descontento tuiteó una captura de pantalla de Normani haciendo twerking en el video y escribió: “Normani hizo TODO esto y Kylie caminó por el pasillo y abrió una puerta. Si eso no es una indicación visual perfecta de que las mujeres negras tienen que hacer más y las mujeres blancas hacen lo mínimo para llegar a alguna parte, no sé qué es».

Pero Cardi B, de 27 años, rápidamente derribó el ataque y defendió la inclusión de Kylie Jenner en el video.

Te podría interesar: Kylie Jenner, Rosalía y Normani, las apariciones estrella del video “WAP” de Cardi B y Megan Thee Stallion

“¡Normani es una de las mejores artistas femeninas que baila como si bailara su puto culo! ¿Por qué abriría una puerta? Por favor, dígame qué sentido tendría eso. La mejor parte de la canción es el ritmo y el gancho, lo que te hace querer sacudir el trasero”, escribió en un tweet eliminado desde entonces (a través de Us Weekly).

También agregó que «no todo se trata de raza».

«Hay problemas aquí en el mundo sobre los que se trata de la raza sobre los que predico todo el tiempo», dijo, reiterando: «No se trata de una maldita raza».

Cardi luego explicó sus razones detrás de tener a Jenner en primer lugar.

“¿Por qué puse a Kylie en mi video musical? Ella trató a mi hermana ya mi hija de manera encantadora en la fiesta de cumpleaños de su hija”, dijo.

También agregó que el ex de Jenner, Travis Scott, es amigo cercano del esposo de Cardi, Offset, y que la madre de Jenner, Kris Jenner, me ha estado «dando consejos sobre ciertas cosas que pido». También dijo que el novio de Kris, Cory Gamble, también es cercano a Offset, quien comparte a su hija Kulture de 2 años con Cardi.

Respondiendo a un fan que tuiteó, «Normani bailó, ¡ese es su talento! Kylie se pavoneó como una modelo, ¡ese es su talento! ¡La gente es rara! » Cardi escribió: «Exactamente».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram