Entretenimiento

Cardi B dona 20 mil suplementos alimenticios para personal médico

03/04/2020 - Hace 4 años en Internacional

Cardi B dona 20 mil suplementos alimenticios para personal médico

Entretenimiento | 03/04/2020 - Hace 4 años
Cardi B dona 20 mil suplementos alimenticios para personal médicoCardi B arrives at the Billboard Music Awards on Wednesday, May 1, 2019, at the MGM Grand Garden Arena in Las Vegas. *** Local Caption *** .

Nueva York, Estados Unidos.- La rapera, Cardi B realizó una donación de suplementos alimenticios para ayudar a todo el personal médico de Nueva York durante los largos y agotadores turnos que enfrentan debido a la pandemia del Coronavirus.

Según el medio TMZ, Cardi donó 20 mil botellas de OWYN, un suplemento alimenticio a base de plantas, a los hospitales de Nueva York para su personal médico y socorristas, quienes a veces no tienen la oportunidad de darse tiempo para ir a comer. Las bebidas son veganas y se dice que excluyen lácteos, huevos, gluten, pescado, maní y soya.

La cantante recientemente tuvo que visitar el hospital debido a un dolor de estómago que se convirtió en «insoportable» y tuvo que visitar la sala de emergencias. Se dice que esto contribuyó a que se conmoviera ante el incansable trabajo de los médicos, enfermeras y socorristas.

Cardi una de las estrella del hip-hop en hacer una donación. Lizzo donó almuerzo a trabajadores de hospitales de todo el país a principios de esta semana. Kanye West donó a organizaciones benéficas en Los Ángeles para ayudar a alimentar a los ancianos.

DJ Khaled donó más de 10,000 máscaras protectoras para trabajadores de la salud, y G-Eazy está proporcionando comidas gratis para los niños del Área de la Bahía de California que son afectados por el cierre de escuelas.

La forma en que Cardi B dice «Coronavirus» se volvió tan viral que anunció que todas las ganancias de ese remix se irían a beneficencias por esta enfermedad.

Te podría interesar: Liberan de prisión a 6ix9ine ante el riesgo de contraer coronavirus
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram