Entretenimiento

Cardi B responde a criticas a su premio como la mujer del año

18/11/2020 - Hace 3 años en Internacional

Cardi B responde a criticas a su premio como la mujer del año

Entretenimiento | 18/11/2020 - Hace 3 años
Cardi B responde a criticas a su premio como la mujer del añoCardi B asegura que sus DMs están inundados ahora que está soltera

Cardi B ha recurrido a las redes sociales para detener a quienes criticaron su reciente victoria del premio «Mujer del año» de Billboard.

Cardi recibirá el mayor honor en los premios Women in Music de Billboard a finales de este año, una elección que ha sido objeto de críticas ya que solo lanzó una canción en 2020: «WAP» junto a Megan Thee Stallion.

Sin embargo, en un video publicado en Instagram, Cardi enumeró el impacto que ha tenido la canción desde su lanzamiento en agosto.

Te podría interesar: Cardi B publica nude en Instagram y aclara en Twitter que fue un error

«Para ustedes, llorones, eso es como ‘¿qué? ella solo tiene una canción ‘, sí, tengo esa canción, perra ”, dijo.

«¿Ya sabes? El que más vendió, el que más se transmitió. El que tenía a los republicanos en Fox News llorando por eso. El que está a punto de ser seis veces platino en tres meses.

“El que tenía a tu abuela haciendo estallar su coño en TikTok. Sí, perra, esa «.

También describió cómo ha utilizado su plataforma de otras formas durante el año pasado, específicamente trabajando con políticos como Bernie Sanders y el presidente electo Joe Biden.

«Durante más de un año, he estado influyendo y usando mi plataforma para que todos ustedes voten, no solo cuando Joe Biden se enfrentaba a Trump», dijo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram