Entretenimiento

Cardi B y Offset son criticados por cumpleaños con una enorme fiesta

15/12/2020 - Hace 3 años en Internacional

Cardi B y Offset son criticados por cumpleaños con una enorme fiesta

Entretenimiento | 15/12/2020 - Hace 3 años
Cardi B y Offset son criticados por cumpleaños con una enorme fiestaCardi B y Offset son criticados por cumpleaños con una enorme fiesta

Cardi B celebró el cumpleaños número 29 de su esposo Offset regalándole un Lamborghini este lunes por la noche, y luego la pareja festejó en un club nocturno abarrotado, donde parecía no haber distanciamiento social y pocas máscaras, si es que había alguna.

La rapera de «Bodak Yellow» inició esta semana las celebraciones de su esposo con la creación de un cortometraje hábilmente producido que publicó en Instagram.

Este lunes por la noche, la pareja llegó a la ciudad de Atlanta, donde viven, según publicaciones en las redes sociales. Cardi usó un vestido revelador, que modeló para los fanáticos en una publicación de Instagram.

Te podría interesar: Cardi B publica nude en Instagram y aclara en Twitter que fue un error

Más tarde llevó a su esposo afuera con los ojos cubiertos hasta un Lamborghini Aventador SVJ 63 Roadster que esperaba, según TMZ, que cuesta alrededor de 600 mil dólares.

Cardi B también publicó un video en Instagram Stories junto a Offset la misma noche celebrando en un club nocturno abarrotado y sin nombre. La pareja y sus amigos no usan máscaras, ya que los amigos mostraron botellas de alcohol y joyas.

La fiesta también presenta el nombre de Offset en luces, además de una exhibición con una imagen del rapero Migos rodeado de joyas y montones de dinero en efectivo.

No está claro qué precauciones se tomaron para la fiesta o si hubo alguna prueba. Page Six se ha puesto en contacto con los representantes de Cardi en busca de comentarios.

La feliz pareja se reconcilió recientemente después de que Cardi B solicitó el divorcio a principios de este año.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram