Entretenimiento

Causa conmoción video de Mon Laferte, al mostrar una vulva

07/04/2021 - Hace 3 años en Internacional

Causa conmoción video de Mon Laferte, al mostrar una vulva

Entretenimiento | 07/04/2021 - Hace 3 años
Causa conmoción video de Mon Laferte, al mostrar una vulva

Tras estrenarse el nuevo video de la cantante chilena Mon Laferte, donde colabora con Gloria Trevi, esta conmocionó a los seguidores y no tan seguidores al mostrar lo que parece ser una vulva.

Te puede interesar: ¡Ya se estrenó! “La mujer” de Mon Laferte y Gloria Trevi

Y, es que es bien sabido que la chilena, no tiene pelos en la lengua y no es ningún tabú para ella hablar y mostrar estos temas; no de a tiro se mostró a toples en protesta en una alfombra roja, hace unos cuantos años atrás.

En esta ocasión aprovechó el estreno de su nuevo video clip «La mujer»; mismo que canta al lado de la mexicana Gloria Trevi, y la letra se presta para imágenes sugestivas; como as que reflejó en el video Mon Laferte, donde la protagonista es una vulva gigante, en tanto uno de los bailarines aparece con un mandil puesto, pero éste trae un pene dibujado.

Además de que Laferte, posteo una foto en su cuenta oficial de Instagram, donde se le ve simulando lamer la vulva, y donde los seguidores le comentaron que la red social no tardaría en censurarle la foto y eliminársela.

Cabe mencionar, que la también activista, nunca le ha importado el que dirán y es una eterna luchadora por los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de mon laferte (@monlaferte)

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

ivonneensiso

Comunicóloga apasionada, editora y reportera.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram