Entretenimiento

Celebra Dulce María el bautizo de su pequeña hija

27/07/2021 - Hace 3 años en Internacional

Celebra Dulce María el bautizo de su pequeña hija

Entretenimiento | 27/07/2021 - Hace 3 años
Celebra Dulce María el bautizo de su pequeña hija

El pasado fin de semana la actriz y cantante Dulce María y su esposo Paco Álvarez, celebraron el bautizo de la hija que tienen en común, María Paula.

El evento se llevó a cabo en un salón de fiestas de la CDMX donde, aunque hubo pocos invitados, festejaron en grande por este paso tan importante que dieron en la vida espiritual de la niña.

Te puede interesar:¡Paris Hilton está embarazada! Espera a su primer hijo

La cantante compartió a través de Stories varias imágenes y videos del lugar donde se llevó a cabo la fiesta post ceremonia religiosa, en la que hubo de todo: mesas de postres, de munchies, todo con el tema “Fairy Garden” (jardín de hadas), y en donde no faltaron las flores, las mariposas y adornos en tonos pastel; incluso las sillas tenían en el respaldo alas de mariposa en color blanco y rosa.

Dulce María agradeció a la empresa que organizó el evento “por hacer magia, y aunque éramos sólo la familia por la situación de la pandemia, hicieron que fuera un momento hermoso, mágico y súper especial en familia”, escribió la ex RBD en una de sus stories.

Hasta el momento la actriz no ha compartido fotos de María Paula o su esposo en este día tan especial, pero prometió que en unas horas subiría más imágenes del bautizo.

Te recomendamos leer:YosStop es denunciada por otra youtuber, ahora por maltratos

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram