Entretenimiento

Celia Lora muy juntita con Montserrat y Yolanda Andrade

07/08/2020 - Hace 4 años en Internacional

Celia Lora muy juntita con Montserrat y Yolanda Andrade

Entretenimiento | 07/08/2020 - Hace 4 años
Celia Lora muy juntita con Montserrat y Yolanda Andrade

Ciudad de México.- La famosa mexicana, Celia Lora, no ha parado de conseguir éxitos en su carrera como conductora, actriz y modelo y en esta ocasión visitó a Montserrat Oliver y Yolanda Andrade en su nuevo programa Montse & Joe por Unicable.

Celia anunció su visita al programa de las dos famosas mediante una fotografía en la que aparece en las 3 luciendo sus mejores atuendos.

En la instantánea la hija de Alex Lora aparece entre las 2 conductoras Yolanda y Montse, quiénes también estaban luciendo unos lindos atuendos blancos que por cierto mostraron un poco de lo que llevaban debajo.

La foto a logrado reunir más de 45 mil me gusta en poco tiempo y si Celia tuviera su caja de comentarios abierta probablemente tuviera miles de comentarios, donde resaltaría en su belleza y lo mucho que les gusta sin embargo ha preferido continuar evitando esta realidad.

Hace muy poco Monse y Yolanda tuvieron de invitado al potro otra integrante de Acapulco Shore por lo que ya fue turno para «La Boss», como la llaman sus compañeros de reality y ya muchos usuarios de internet.

Celia siempre luciendo muy hermosa y carismática, unas características que la han convertido en una de las mujeres más gustadas y con mayor atención en las redes sociales en estas últimas semanas.

Cabe mencionar que la joven ha sido muy generosa y ha estado promocionando diversos negocios sin pedirles un peso, algo que ningún influencia hasta el momento había hecho y ella comenta que es una hermosa sensación el poder ayudar y hacer algo con sus seguidores.

En estos momentos podemos observar a Lora apareciendo en diversos programas, ya sea en Acapulco Shore el consultorio del amor con Celia Lora, (los dos programas de MTV) y visitando algunos otros shows como el de esta ocasión y probablemente la seguiremos viendo en mucho más contenido.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram