Entretenimiento

Chadwick Boseman murió sin dejar testamento

16/10/2020 - Hace 4 años en Internacional

Chadwick Boseman murió sin dejar testamento

Entretenimiento | 16/10/2020 - Hace 4 años
Chadwick Boseman murió sin dejar testamento

Chadwick Boseman murió sin testamento, se reveló después de que su esposa Taylor Simone Ledward presentó un caso de sucesión en la corte.

La estrella de Black Panther murió el 28 de agosto después de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon, que mantuvo en privado del público y de muchos de los que lo rodeaban.

Según documentos judiciales obtenidos por ET, Chadwick Boseman «murió intestado», es decir, sin un testamento legal. Ledward le está pidiendo a un juez que la convierta en administradora de autoridad limitada del patrimonio de su esposo, que se estima en 938 mil 500.

Te podría interesar: Chris Evans y Samuel L. Jackson hablan sobre la muerte de Chadwick Boseman

Según los informes, los padres de Boseman, Leroy y Carolyn, son los únicos otros miembros de la familia que figuran en los documentos presentados por Ledward.

El mes pasado (28 de septiembre), se reveló que Boseman había sacado dinero de su propio salario de 21 Bridges para aumentar el salario de su coprotagonista Sienna Miller.

Miller recordó la generosidad del difunto actor en una entrevista y le dijo a Empire: «Esta fue una película de bastante gran presupuesto, y sé que todo el mundo entiende la disparidad salarial en Hollywood, pero pedí un número que el estudio no podría obtener. . Y como dudaba en volver al trabajo y mi hija estaba comenzando la escuela y era un momento inconveniente, dije: «Lo haré si me compensan de la manera correcta».

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Esperan empresarios derrama de 300 MDP por celebración del Día del Niño

Local | Durango Estado

Esperan empresarios derrama de 300 MDP por celebración del Día del Niño

Nayeli Victorino García, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio (Canaco), explicó que la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram