Entretenimiento

Chadwick Boseman rapeando como 2Pac conmueve a internautas

03/09/2020 - Hace 4 años en Internacional

Chadwick Boseman rapeando como 2Pac conmueve a internautas

Entretenimiento | 03/09/2020 - Hace 4 años
Chadwick Boseman rapeando como 2Pac conmueve a internautasChadwick Boseman rapeando como 2Pac conmueve a internautas

Un video en el que se ve a Chadwick Boseman actuar como parte de un taller de 2Pac apareció luego de la muerte del actor.

Boseman murió la semana pasada (29 de agosto) a la edad de 43 años luego de una batalla de cuatro años contra el cáncer de colon. Su muerte fue confirmada por su familia, que emitió un comunicado en las páginas de redes sociales del actor.

«Un verdadero luchador, Chadwick perseveró a través de todo, y te trajo muchas de las películas que tanto has llegado a amar», decía el comunicado. «Desde Marshall hasta Da 5 Bloods, Ma Rainey’s Black Bottom de August Wilson y varios más, todos fueron filmados durante y entre innumerables cirugías y quimioterapia».

Te podría interesar: “Dedicaré el resto de mis días a vivir como tú” Michael B Jordan recuerda con amor a Chadwick Boseman

Añadió: “Fue el honor de su carrera dar vida al rey T’Challa en Black Panther. Murió en su casa, con su esposa y su familia a su lado ”.

El lunes (31 de agosto), el director Kenny Leon, ganador del premio Tony, publicó un fragmento de metraje con Boseman rapeando la letra de la canción de 1996 de 2Pac «I Ain’t Mad At Cha».

El metraje, que muestra al actor de Black Panther a dúo con Christopher Jackson (quien interpretó a George Washington en el elenco original de Hamilton), fue capturado durante un taller para el musical de 2Pac Holler If Ya Hear Me.

El musical de máquina de discos, que fue dirigido por León, abrió oficialmente el 19 de junio de 2014 y cerró el 20 de julio del mismo año. Tuvo 17 avances y 38 funciones.

Boseman salió del musical justo antes de su lanzamiento en Broadway después de que le ofrecieran el papel de James Brown en la película Get On Up.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram