Chiquis Rivera y su esposo, han dado positivo a Coronavirus
09/07/2020 - Hace 5 años en InternacionalChiquis Rivera y su esposo, han dado positivo a Coronavirus

Chiquis Rivera conmocionó a sus seguidores al compartir mediante un video en su cuenta de Instagram que ella y su esposo Lorénzo Méndez, han dado positivo a la prueba de Coronavirus.
Recientemente, la hija menor de la fallecida e icónica Jenny Rivera, celebró este 26 de junio su cumpleaños número 35 y fue altamente criticada puesto que en la fiesta no había sana distancia y ninguno de los invitados estaba usando cubrebocas. Parece que fue ahí en donde contrajo la enfermedad, o al menos es lo que muchos opinan en los comentarios.
https://www.facebook.com/nbcuniverso/videos/266664758092025/
La cantante hizo un en vivo en Instagram en donde mencionó que se sentía bastante cansada y tanto ella como su esposo decidieron realizarse la prueba del COVID-19 a la que desafortunadamente dieron positivo. Sin embargo tranquilizó a sus fans diciendo que se encuentra bien y que los únicos síntomas que ha presentado son el cansancio y la perdida del olfato y el gusto.
También señaló que su esposo no presenta ningún síntoma pero que ambos acatarán la cuarentena y se distanciarán de sus familiares y amigos.
Te podría interesar: Chiquis Rivera publica foto desnuda por su cumpleaños 35
Chiquis Rivera añadió que en unos diez días se volverán a realizar la prueba del Coronavirus y aseguró a sus seguidores que compartirá con ellos esos resultados.
https://www.instagram.com/p/CCbvCBDpRdj/