Chloe Moretz pelea contra Gremlins en tráiler de «Shadow In The Cloud»
09/12/2020 - Hace 6 años en InternacionalChloe Moretz pelea contra Gremlins en tráiler de «Shadow In The Cloud»
Chloe Moretz pelea contra Gremlins en tráiler de "Shadow In The Cloud" Este miércoles fue lanzado el nuevo tráiler de «Shadow In The Cloud» ha salido y Chloe Grace Moretz lucha contra los gremlins que atacan su avión.
La actriz de 23 años interpreta a la piloto y mecánica de vuelo de la Segunda Guerra Mundial, Maude Garrett en la película que se estrenará a través de Video On Demand el 1 de enero de 2021.
El tráiler se abrió con una caricatura que mostraba a dos monstruos jugando con un hombre mientras una voz en off decía: ‘Los Gremlins están todos en tu cabeza. No son las criaturas las que causan accidentes, son los aviadores descuidados ”.
Te podría interesar: Netflix lanza trailer de “Sweet Home”, su próxima serie de terror
Luego se mostró un memo militar con fecha de agosto de 1943 que mencionaba a Maude seguida por Maude en una pista frente a una Fortaleza Voladora B-17. Abordó el avión y un miembro de la tripulación le preguntó su nombre.
«Oficial de vuelo Garrett, soy mecánico de vuelo y piloto », respondió. Se le recordó que no había mujeres en el cuerpo aéreo.
«Mi misión está clasificada. Eso es todo lo que necesitas saber ”, dijo Maude, quien leugo dispara con una ametralladora durante una batalla aérea y mira por la ventana para ver un gremlin debajo del ala.
Luego, Maude fue atacada por un gremlin dentro del avión mientras se mostraban más peleas de perros.
La acción culminó con Maude cayendo de un agujero en su avión solo para ser devuelta a él después de que un avión de combate japonés explotó debajo de ella.
«Shadow In The Cloud» estelarizada por Chloe Grace Moretz tuvo su estreno mundial en septiembre en el Festival Internacional de Cine de Toronto 2020.




