Chris Hemsworth responde a las críticas a Thor: Love and Thunder y revela cómo se hizo Thor
06/06/2023 - Hace 1 año en InternacionalChris Hemsworth responde a las críticas a Thor: Love and Thunder y revela cómo se hizo Thor
El Chris Hemsworth actor que interpreta al dios del trueno en el Universo Cinematográfico de Marvel habló con la revista GQ sobre las reacciones que generó la última película de la saga.
Thor: Love and Thunder es la cuarta entrega de la franquicia protagonizada por Chris Hemsworth y dirigida por Taika Waititi. La película se estrenó el pasado 4 de julio y recibió opiniones encontradas por parte de la crítica y el público.
Algunos elogiaron el humor, la acción y los efectos especiales de la cinta, mientras que otros la calificaron de absurda, excesiva y decepcionante. Incluso los amigos de los hijos de Hemsworth le dijeron que no les gustó la película.
En una entrevista con GQ Magazine, el actor australiano reaccionó a las críticas negativas y defendió el trabajo realizado por el equipo. “No sabes cómo la gente va a responder. A mí me dio pena ajena y me reí en partes iguales durante toda la película. Me divertí mucho haciéndola y adoré el proceso”, dijo.
Hemsworth reconoció que Thor: Love and Thunder es una película “algo tonta”, pero afirmó que eso es parte del estilo de Waititi, quien también dirigió Thor: Ragnarok, la entrega anterior de la saga. “Taika tiene un sentido del humor muy irreverente, muy loco, muy único. Y eso es lo que hace que sus películas sean tan especiales”, expresó.
El actor también comentó que se siente orgulloso de haber participado en una película que rompe los moldes del género de superhéroes y que ofrece algo diferente al público. “Creo que hay que arriesgarse y hacer cosas nuevas. No queremos repetir lo mismo una y otra vez”, manifestó.
Thor: Love and Thunder cuenta con un reparto de lujo que incluye a Natalie Portman, Tessa Thompson, Christian Bale, Russell Crowe y Matt Damon. La película ha recaudado más de 500 millones de dólares en todo el mundo y se espera que tenga una secuela en el futuro.
Uno de los aspectos más destacados de la película es el regreso de Jane Foster (Natalie Portman), la exnovia de Thor, quien se convierte en la Poderosa Thor al empuñar el martillo Mjolnir. Para lograr este cambio físico, Portman tuvo que someterse a un duro entrenamiento y a un poco de “magia del cine”. “Es divertido escuchar las reacciones sobre mis brazos”, dijo la actriz en la premiere. “No son realmente mis brazos”.