Entretenimiento

Chris Pratt sigue sin convencer como voz de Mario

30/11/2022 - Hace 1 año en Internacional

Chris Pratt sigue sin convencer como voz de Mario

Entretenimiento | 30/11/2022 - Hace 1 año

El nuevo avance de The Super Mario Bros. Movie llegó la tarde de ayer. Con un primer vistazo a la princesa Peach y Donkey Kong, este tráiler ha aumentado la emoción por la próxima cinta animada del fontanero bigotón.

Aunque hay mucho hype de por medio, no todo son buenas noticias. Nuevamente, el elefante en la habitación es imposible de ignorar, ya que muchos fanáticos siguen sin ser convencidos por la actuación de Chris Pratt como Mario.

La elección de Pratt para dar vida al personaje fue polémica desde el día uno. Cuando se anunció el proyecto y el elenco, a muchos les preocupó la elección del estudio, aunque se mostraron dispuestos a darle una oportunidad al actor norteamericano.

Tristemente, tras el primer teaser y el tráiler de ayer, los miedos de los fans se hicieron realidad. Para muchos la actuación de Pratt suena apagada, muy distinto al dinamismo que Charles Martinet, voz original de Mario, le ha dado al personaje.

Para muchos, la actuación de Chris Pratt es incluso peor cuando se le compara al trabajo hecho por Anya Taylor-Joy, voz de Peach; Jack Black, voz de Bowser; o Seth Rogen, voz de Donkey Kong. Estos últimos tres casos han sido elogiados por los fanáticos, especialmente Anya Taylor-Joy, quien muchos ya la consideran como la mejor elección para interpretar a la princesa Peach.

Curiosamente, las versiones del doblaje en español latino, portugués y francés de Mario han recibido más amor por la fanaticada. Sobre todo, el Mario del doblaje francés, el cual sigue siendo el favorito desde el primer avance.

La película de Super Mario Bros. llegará a cines el próximo mes de abril de 2023.

 

Quizá te interese:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Emmanuel Febles

Lic. en Literatura Latinoamericana. Creador de contenido internacional, nacional y geek.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram