Entretenimiento

Christian Nodal y Ricky Martin lanzan «Fuego de Noche, Nieve de Día»

20/09/2023 - Hace 7 meses en Internacional

Christian Nodal y Ricky Martin lanzan «Fuego de Noche, Nieve de Día»

Entretenimiento | 20/09/2023 - Hace 7 meses
Christian Nodal y Ricky Martin lanzan «Fuego de Noche, Nieve de Día»

Tras especularse una colaboración Christian Nodal y Ricky Martin sorprenden al lanzar una nueva versión de su éxito «fuego de noche, nieve de día».

El cantante mexicano Christian Nodal, quien recientemente se convirtió en padre por primera vez junto a la artista Cazzu, ha sorprendido a sus seguidores con el lanzamiento de una nueva versión de un icónico éxito de la música en español.

Se trata de «Fuego de Noche, Nieve de Día» de Ricky Martin.

Esta nueva versión del tema, que ya cuenta con más de 30 mil reproducciones, combina el distintivo sonido de la balada romántica de Ricky Martin con el toque del regional mexicano que caracteriza a Christian Nodal.

El uso de trompetas y la interpretación única del cantante mexicano le dan un giro emocionante a esta canción que ha perdurado en el corazón de los amantes de la música durante décadas.

El gesto de Christian Nodal al recrear este clásico de Ricky Martin ha sido bien recibido por los fanáticos de ambos artistas.

Christian Nodal y Ricky Martin lanzan «Fuego de Noche, Nieve de Día»

Ricky Martin, por su parte, expresó su emoción por colaborar con Nodal y revivir esta icónica canción.

«Volver a grabar esta canción que ha conectado con tanta gente y que, 27 años después, sigue haciéndolo, ha sido algo muy sanador para mí.

Además, poder hacerlo con alguien como @Nodal, que está haciendo cosas maravillosas en la música, lo hizo aún más especial…», compartió Ricky en su cuenta de Instagram.

«Fuego de Noche, Nieve de Día» fue lanzada originalmente en 1995 como parte del álbum «A Medio Vivir» de Ricky Martin.

A lo largo de los años, esta canción se ha convertido en uno de los mayores éxitos en la carrera del artista puertorriqueño, acumulando millones de reproducciones en plataformas como YouTube.

La colaboración entre Christian Nodal y Ricky Martin es un ejemplo de cómo la música trasciende fronteras y géneros, uniendo a artistas de diferentes estilos en un emocionante proyecto que cautiva a sus seguidores.

Esta nueva versión de «Fuego de Noche, Nieve de Día» promete ser un éxito y un tributo a la música latina que ha dejado una huella imborrable en la industria musical.

También puede interesarte:

Rihanna y A$AP Rocky presentan a su segundo hijo, Riot Rose

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram