Entretenimiento

¿Colaboración épica en camino? Rumores de una canción entre Karol G y BLACKPINK

01/08/2023 - Hace 9 meses en Internacional

¿Colaboración épica en camino? Rumores de una canción entre Karol G y BLACKPINK

Entretenimiento | 01/08/2023 - Hace 9 meses
¿Colaboración épica en camino? Rumores de una canción entre Karol G y BLACKPINK

Los fanáticos de la música se encuentran emocionados y expectantes ante los rumores que han surgido en redes sociales acerca de una posible colaboración entre la cantante colombiana Karol G, también conocida como «Bichota», y la aclamada agrupación de K-Pop, BLACKPINK.

El rumor se originó debido a que el nuevo disco de Karol G, titulado «MAÑANA SERÁ BONITO (BICHOTA SEASON)», parece tener cierta similitud con los conceptos de la girlband.

Además, un usuario de Twitter conocido por hacer predicciones musicales, @kimarises, publicó un tuit mencionando «BLACKPINK ft. KAROL G», lo que aumentó la especulación sobre una posible colaboración.

Los rumores cobran aún más fuerza debido a que se ha revelado que Karol G lanzará su nuevo trabajo musical el próximo viernes 11 de agosto.

¿Colaboración entre Karol G y BLACKPINK?

Y ya ha compartido adelantos del sencillo principal.

En el teaser, se puede ver a la cantante luciendo cabello rosa y lencería en color negro, lo que algunos fans compararon con el concepto estético de BLACKPINK.

Además, se ha recordado que Karol G es admiradora de Lisa, la rapera de BLACKPINK, y ha expresado su deseo de trabajar con ella.

Anteriormente, habían planeado hacer una canción juntas, pero los planes se vieron afectados por la pandemia del Covid-19.

Por otro lado, los seguidores de BLACKPINK se han mostrado preocupados ya que el próximo 8 de agosto será cuando el contrato de las chicas con la agencia YG Entertainment finalice, lo que ha generado incertidumbre sobre su futuro.

Aunque la agencia de BLACKPINK no ha confirmado ni desmentido los rumores, la posibilidad de una colaboración entre Karol G y la reconocida girlband ha emocionado a los fans de ambas artistas.

Quienes esperan ansiosos que esta especulación se haga realidad y puedan disfrutar de una épica canción en conjunto.

También puede interesarte:

Kristal Silva abandona temporalmente «Venga La Alegría»: ¿Volverá pronto?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram