Entretenimiento

¿Cómo le fue a Animales Fantásticos 3 en taquilla?

18/04/2022 - Hace 2 años en Internacional

¿Cómo le fue a Animales Fantásticos 3 en taquilla?

Entretenimiento | 18/04/2022 - Hace 2 años

Los Ángeles, Estados Unidos.- El primer fin de semana de estreno de una película define sus ganancias y duración en cartelera, se mide la taquilla para saber si le fue bien o mal y este fin pasado fue la prueba de fuego de Animales Fantásticos 3: Los Secretos de Dumbledore.

Se estima que recaudó $43 millones USD en Estados Unidos, en el extranjero $150; suma globalmente $193.
El presupuesto de la película fue de $200 millones y para equilibrar se esperaría una ganancia final mínima de $500 millones.
También te podría interesar: Joyitas de películas del todo el mundo que están en Netflix

A pesar de los exorbitantes números, es el peor ingreso que ha tenido la franquicia spin-off de Harry Potter, ya que en 2018 Los Crímenes de Grindelwald (la segunda entrega) logró alcanzar la cifra de 62 millones de dólares solo en EU, mientras la primera cinta de Animales Fantásticos acumuló 74 millones de dólares en su fin de semana de estreno.

En un pronóstico de Deadline se menciona que Animales Fantásticos 3 podría alcanzar los 400 millones dólares, lo cual simbolizaría un ingreso mínimo en comparación al presupuesto gastado para la realización de la cinta.

El impacto en su taquilla podría deberse al boicot de los fans de Harry Potter, que al sacar a Johnny Depp como villano no aprueban el proyecto.

¿Tú ya la viste?

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram