Entretenimiento

Cómo una mujer convirtió la limpieza de su casa en un negocio lucrativo a espaldas de su esposo

24/08/2023 - Hace 8 meses en Internacional

Cómo una mujer convirtió la limpieza de su casa en un negocio lucrativo a espaldas de su esposo

Entretenimiento | 24/08/2023 - Hace 8 meses
Cómo una mujer convirtió la limpieza de su casa en un negocio lucrativo a espaldas de su esposoCómo una mujer convirtió la limpieza de su casa en un negocio lucrativo a espaldas de su esposo

Una mujer se ha vuelto viral en las redes sociales por revelar el ingenioso truco que ha usado para cobrarle a su esposo por limpiar la casa, sin que él se dé cuenta. Se trata de Brianna, una usuaria de TikTok que compartió un video donde explica cómo ha logrado que su pareja le pague 250 dólares al mes por mantener el orden y la limpieza de su hogar.

Según cuenta Brianna, todo comenzó cuando estaba embarazada y le pidió a su esposo contratar a alguien que les ayudara con el aseo de la casa, ya que ella se sentía muy mal y tenía que cuidar a su hijo de un año. Sin embargo, su esposo le dijo que no estaba en su presupuesto y que no podían pagar ese servicio.

Meses después, cuando Brianna ya había dado a luz, su esposo cambió de opinión y le preguntó si todavía quería tener un limpiador de casas regular. Brianna le dijo que sí, pero le mintió y le dijo que ella se encargaría de todo y que solo necesitaba 250 dólares en efectivo al mes para pagarle al supuesto limpiador.

Así, Brianna se quedó con el dinero y se dedicó a limpiar la casa ella misma, sin que su esposo lo supiera. El primer día de cada mes, ella hacía una limpieza profunda de toda la casa y su esposo le entregaba el dinero, creyendo que era para pagar al limpiador. De esta manera, Brianna consiguió un ingreso extra y engañó a su esposo.

@themamabrianna

anyone got an expensive hobby recommendation? 🙃 #wivesoftiktok #wifelife #cleantok #cleanwithme #sahm #stayathomemom #sahw #marriedlife #marriagegoals #husbandsbelike #golfwife

♬ Euphoria – Amanda Rosa

El video de Brianna se ha vuelto viral en TikTok, donde ha recibido más de siete millones de reproducciones y miles de comentarios

Algunos usuarios han aplaudido la astucia de Brianna y le han sugerido gastar el dinero en algo que le guste. Otros han criticado su actitud y le han dicho que es una mentirosa y una aprovechada.

Brianna no ha revelado si su esposo ya se enteró de su truco o si sigue pagándole por limpiar la casa. Lo cierto es que su historia ha causado mucha polémica y ha generado diversas opiniones entre los internautas.

Te puede interesar: Jugó póker a ciegas y ganó el premio mayor del casino para pagar el tratamiento de su esposa

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram