Entretenimiento

Con todo Jennifer Aniston contra quienes no usan cubre bocas

12/07/2020 - Hace 4 años en Internacional

Con todo Jennifer Aniston contra quienes no usan cubre bocas

Entretenimiento | 12/07/2020 - Hace 4 años
Con todo Jennifer Aniston contra quienes no usan cubre bocas

Recientemente Jennifer Aniston regresó a Instagram para publicar una foto de ella usando una máscara para protegerse del Coronavirus y criticar con todo a quienes no lo usan.

La actriz sorprendió estar sin una gota de maquillaje para dar un mensaje importante a sus seguidores sobre la COVID-19 y el uso de accesorios de protección.

La actriz mostró preocupación por el egoísmo de muchas personas que parecen no preocuparse por protegerse a sí mismas y especialmente por proteger a las personas alrededor.

“Realmente creo en la amabilidad básica de las personas, así que sé que todos podemos hacer esto, pero aún así, muchas personas en nuestro país se niegan a tomar las medidas necesarias para aplanar la curva y mantenerse a salvo. La gente parece preocupada por sus ‘derechos quitados’ cuando se le pide que use una máscara. Esta recomendación simple y efectiva se está politizando a expensas de la vida de las personas. Y realmente no debería ser un debate”, criticó.

La ex actriz de Friends finalizó el mensaje preguntando a sus seguidores: “Si te importa la vida humana, por favor #solousaunamalditamáscara y anima a las personas que te rodean a hacer lo mismo”, escribió.

Demi Lovato asegura que Disney normalizó su transtorno alimenticio

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram