Entretenimiento

Conductor de «Venga la Alegría», ataca a sus compañeros en vivo

03/05/2020 - Hace 4 años en Internacional

Conductor de «Venga la Alegría», ataca a sus compañeros en vivo

Entretenimiento | 03/05/2020 - Hace 4 años
Conductor de «Venga la Alegría», ataca a sus compañeros en vivo

Ciudad de México.-  Uno de los conductores que siempre ha dado de que hablar es el famoso Horacio Villalobos por su irreverencia ante los medios y sus compañeros, ahora ataco a sus compañeros durante el programa en vivo, durante la programación el conductor insulto cuando todos sus compañeros decían que animal eran en la cama.

El primer atacado fue el conductor Roger González, que respondió ser un gorila en la cama, a lo que Horacio respondió que era más bien un mono araña.

Después del comentario siguió el actor y cantante cubano, William Valdés quien aseguró identificarse con un león, ya que es el rey de la selva.

¿El rey de la selva? Pues que se depile”, respondió Villalobos.

Posterior a ese comentario, Horacio mencionó que él no había dicho nada, esto con la intención de responder al productor que aparentemente lo estaba regañando por realizar dichos comentarios.

Entonces para que ya no me regañen yo me identifico con un perrito French Poodle, porque quiero ser propio para que no me regañen, pero la verdad puedo ser un león, un tigre y hasta una boa”, finalizó ante en regaño.

Te puede interesar:

Margot Robbie y Scarlett Johansson se unen a reto viral

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram