Entretenimiento

Conductores de «Venga La Alegría» despedazan a Yolanda Andrade

24/06/2020 - Hace 4 años en Internacional

Conductores de «Venga La Alegría» despedazan a Yolanda Andrade

Entretenimiento | 24/06/2020 - Hace 4 años
Conductores de «Venga La Alegría» despedazan a Yolanda AndradeConductores de "Venga La Alegría" despedazan a Yolanda Andrade

Ciudad de México.- Los conductores de «Venga la Alegría» Flor Rubio, Horacio Villalobos, y Ricardo Cáceres arremetieron contra Yolanda Andrade luego de las polémicas declaraciones que ha hecho respecto a Verónica Castro.

Andrade y Castro han protagonizado una de las polémicas más interesantes del último año, después de que la conductora de «Mojoe» revelará que supuestamente ella y la actriz estuvieron casadas, así como otra serie de revelaciones de las cuales, la más reciente, fue cuando confesó que durante el tiempo en que ella estuvo con Verónica Castro, su hijo Cristian Castro había agredido físicamente a la famosa, llevándola al hospital.

Te podría interesar: Capi Pérez estuvo a punto de dejar “Venga La Alegría” en vivo, después de críticas de “Ventaneando”

Así en «Venga La Alegría» los conductores no dudaron en arremeter contra Yolanda Andrade diciendo que parecía que estaba buscando atención.

«Narra intimidades de su vida, no sé con qué intención», comentó Flor Rubio, lo que Cásares apoyó. «No hay nada bueno, sigue poniendo el dedo sobre la llaga en el tema Verónica y no puede haber una buena intención en ella», dijo.

Horacio Villalobos hizo alarde del tiempo que lleva conociendo a Yolanda Andrade, pues estaban juntos en Televisa, y dijo que aunque es una mujer muy honesta, consideró que sus declaraciones sobre la familia Castro solo quiere generar polémica.

«Me suena a que quiere llamar la atención», dijo el periodista.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram